Buscar en el Foro: 
Julio 05, 2020, 01:19:06 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

problema con toshiba satellite l505

Iniciado por adebor, Mayo 06, 2013, 02:31:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adebor

Buenas caballeros, tengo una toshiba satellite l505 que no le funka ni el sonido y los usb, cuando la reviso el cliente me dice que al arrancar windows y al entrar al escritorio, durante la carga se pega y requiere reinicio, osea nunca entra.

la cosa es que la formateo e instalo un win 7 pirata y logra seguir entrando  pero el audio y usb siguen sin funcionar. la cosa formatee nuevamente con los discos de fabrica y al entrar al escritorio se vuelve a pegar, sin embargo a modo de prueba de errores si entra.

Alguno me podrá decir que es lo que pasa. porque con el disco pirata si y con los originales no.. ya instalé los drivers con el pirata y no funka.

lo mas seguro es que es la tarjeta madre dañada verdad?

felipelvrd

y si están habilitados en el bios (el usb y el audio)?

Y cuando dice que instalo con los discos originales, es que traía los discos de fabrica o que los grabo de la partición del recovery? porque si son de la partición del recovery puede que se halla corrompido.

adebor

usb y audio abilitado en el bios y son los discos que trae de fabrica, no particion

los usb no aparecen en el administrador de dispositivos y el audio si, pero dicen error 10, dispositivo no se pudo iniciar, ya busque y cambia drivers y nada.

Edit admin: Unidos 2 mensajes seguidos.

JorgeAVM

Haga una prueba con memtest86+

Le recomiendo habilitar su corrector ortográfico xD

La RAM dañada puede ocasionar toda clase de problemas, incluyendo esto; empiece por descartar. :okas:

felipelvrd

o al rato si es la tarjeta madre, cuando restaura al original funcionan los driver el sonido encuentra el fallo y se pega.

Pruebe con un livecd de ubuntu, puede que siga fallando pero al menos en la mayoría de los casos dice que es lo que esta mal.

JorgeAVM

Sí, es un buen punto lo que dice Felipe.

El asunto es usar las distintas herramientas de software para ir viendo por dónde va el asunto.

jj_rojas

Recomiendo el hiren cd trae herramientas y un wincdlive y un linuxcdlive
Creer es poder.

adebor

ya intente con ubuntu y sigue fallando.

JorgeAVM

Bueno, entonces es un problema de hardware seguramente. Eso ya no lo vas a reparar cambiando configuraciones. Lo único sería deshabilitar el audio y los USB a ver si así aún puedes usar el resto del equipo.

Dannn!

Definitivamente es hardware, al menos eso parece.

Desarmela con cuidado y revise los contactos y cables ya que en algunas portátiles no viene soldado directamente a la mobo al menos uno de los dos, ya sea el audio o el usb puede venir por separado y con suerte los 2. Conecte y desconecte y pruebe otravez, si tiene otro para probar pues excelente.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

adebor

La desarme, desconecte, limpie y volví a conectar y nada, la pc estaba con problemas de usb y sonido desde hace tiempo y aun asi se utilizaba, sin embargo ahora le agarro el camote de que inicia y se pega

Dannn!

Cualquier componente en corto puedo dar mal funcionamiento a la pc, igual prube la tarjeta fuera del case, sin hdd sin unidad y cais sin nada que pueda darle este problema talvez no haga esto por el audio o el usb.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

adebor

felipelvrd

y todos los usb están malo? el audio lo probo con audífonos? al rato hay un corto en los parlantes.

adebor

el audio lo probé  con audífonos y todos los usb (integrados y no) están dañados. por lo tanto pienso que es el modulo de usb y sonido que quizás por el calentamiento se les soltó la soldadura.  Ya saben, toshiba es similar a un horno.

ME DOY CON ESTA COMPU.... jajaja es la Tarjeta Madre que hay que cambiar.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: