diciembre 05, 2020, 05:39:12 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Debate sobre juegos online

Iniciado por JorgeAVM, mayo 03, 2013, 07:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Cada quien en lo que le gusta.

Starcraft es toda, pero es difícil. Dota, LOL, Diablo, Torchlight, PoE, son juegos diferentes pero tienen su gracia.

Yo por ejemplo no le veo la gracia a jugar Fifa; pero Ava, Vite y no sé quién más, se desviven por juegos de fútbol xD

¡Viva la diversidad! ;)

xkche

Exacto Jorge.

Yo jugaba FIFA pero hace uuuuuuuuuuuuy. Y luego en Play... pero después murió el interés.

Por cierto, ayer, luego de estar sin máquina como por casi 15 días, instalé la 7850 para jugar BF3 y estrenar la expansión End Game.... ¬_¬ y me sale que tengo que descargar 4,5Gb para poder jugar :(

escorpicon

xkche estas cambiando de gpu como quien cambia de medias XD, que paso con la gtx 660?

Yo futbol paso, puedo ver partidas entre compas pero no me llama la atencion y me atraen un monton los need for speed. En cambio no me gustan los de estrategia por turnos pero si me gustan los de estrategia en tiempo real. Y ahora ando enfiebrado con Alan Wake, reverendo juego que si amerita tener una gtx 770 (este mes sale).

xkche imaginese que ayer me puse a descargar el dichoso dota 2 de stream gracias a felipe y teniendo 4 megas en la casa solo se descargaron como 300 megas :(
Ayer a todos en la casa les dio por usar la compu y mi hermano me conto que todo el dia hubo problemas con la conexion.
http://amzn.com/w/3FQYUKJQ8ZF93
AMD Phenom II X4 955 Black Edition 3.2GHz, Dark Rock PRO 2  Be Quiet! Processor Cooler, Corsair XMS3 16GB (4x4GB) DDR3 1333 MHz, GIGABYTE GA-880GA-UD3H, Corsair Modular 80 PLUS Platinum Power Supply AX860, ASUS VS278Q-P Ultrafast 1ms 27-Inch Monitor, NZXT PHANTOM ATX Full Tower Case, Corsair Vengeance K95 Keyboard, Razer Vespula, Mad Catz M.M.O.7, Seagate Barracuda 1 TB, Plantronics GameCom 780 Headset, Kingston Digital 240GB SSD, Pioneer Electronics Burner BDR-208DBK, Sony AD-7280S-0B DVD+/-RW, ZOTAC GeForce GTX 780 3GB GDDR5 ZT-70201-10P, Microsoft 720p HD Webcam, ORICO PVU3-5O2I Booster USB 3.0, Logitech X-530 5.1 Speaker System, Seagate Expansion USB 3.0 5TB Desktop External Hard Drive
http://www.passmark.com/baselines/V8/di ... 8409756053
http://www.3dmark.com/3dmv/4924741

xkche

Suele suceder que cuando uno ocupa descargar algo... el internet apeste, hayan problemas, la PC le da por hibernar... :/

Mae, la 660 se fue hace como un mes, luego llegó una 7850 que se fue la semana pasada y ahora una nueva 7850.

escorpicon

Ayer duraba mas de un minuto cargando el foro, asi que asumo que fue por algo serio.

Me imagino que la diferencia entre las dos 7850 es que esta la vas a estrenar, correcto?
http://amzn.com/w/3FQYUKJQ8ZF93
AMD Phenom II X4 955 Black Edition 3.2GHz, Dark Rock PRO 2  Be Quiet! Processor Cooler, Corsair XMS3 16GB (4x4GB) DDR3 1333 MHz, GIGABYTE GA-880GA-UD3H, Corsair Modular 80 PLUS Platinum Power Supply AX860, ASUS VS278Q-P Ultrafast 1ms 27-Inch Monitor, NZXT PHANTOM ATX Full Tower Case, Corsair Vengeance K95 Keyboard, Razer Vespula, Mad Catz M.M.O.7, Seagate Barracuda 1 TB, Plantronics GameCom 780 Headset, Kingston Digital 240GB SSD, Pioneer Electronics Burner BDR-208DBK, Sony AD-7280S-0B DVD+/-RW, ZOTAC GeForce GTX 780 3GB GDDR5 ZT-70201-10P, Microsoft 720p HD Webcam, ORICO PVU3-5O2I Booster USB 3.0, Logitech X-530 5.1 Speaker System, Seagate Expansion USB 3.0 5TB Desktop External Hard Drive
http://www.passmark.com/baselines/V8/di ... 8409756053
http://www.3dmark.com/3dmv/4924741

Carlos

Di maes el hecho del dota y el sc 2 es que son juegos en el que usted pone a bretear la mente no es solo mover a un mae y volar plomo osea respeto totalmente los gustos de las personas y si yo no le encuentro gracia a eso, como decia son juegos en que se debe actuar rapidamente para buscar la forma de contratacar correctamente al enemigo ya sea en 1 vs 1 en sc 2 o pensando en que tiene que ver como actuar de la mejor forma con otros 4 maes de lamejor manera y en el menor tiempo posible.

Esa es la emocion del dota 2 y el sc 2
Keep Calm Smoke Weed

xkche

La otra la estrené tambien... ambas Asus Direct CU II V2.

En BF3 si no piensas rápido o no tienes estrategia... tambien mueres :D no es solo volar bala. De hecho, he quedado de primero en juegos matando siacaso 5 maes, el resto de puntos es reviviendo, matando tanques, tomando banderas, marcando enemigos.

Seth

@Carlos si exacto

@xkche nah si llamas los que uno hace en bf3 estrategia no se que decir. Yo lo llamo sentido común. O sea muchos jugadores de bf3 no lo tienen -.-

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

xkche

Que chistoso... eso que llamas estrategia de SC (o juegos similares), yo lo llamo sentido común.

Pero mira que tu ya no quieres BF3, por el motivo que sea, entonces te da para darlo por menos ^^

JorgeAVM

Man en BF3 vas a planificar tu estrategia y tomas decisiones: ¿Me subo en un helicóptero o un avión o me voy a pie? xD por favor! jajaja

koda

Yo era de fps y luego jugue sc2 y fue como pasar de jugar ronda a jugar algo de verdad lol

Ahora si siento que exprimen algo más que mis reflejos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ʂʟauʛʜţƺʀ

No se puede juzgar un juego como COD4 o BF3 si solo jugaron en publicos ... o por lo menos COD jugaron solo HARDCORE que es lo mas basico

Seth

Mae yo e jugado de todo crealo.

Son totalmente diferentes juegos entonces la verdad no se puede comparar.

Pero digamos que el otro género tiene la profundidad del océano atlántico y los fps un rio

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

ʂʟauʛʜţƺʀ

Por ejemplo yo digo que no me gustan juegos como SCII ect.. porque nunca los he jugado y no me llama la atencio pero no puedo decir que SCII es un juego facil o que no tiene estrategia como dicen que COD y BF3 no lo tienen que es solo correr y disparar por el mapa y listo ... si ud solo lo jugo asi es otra cosa ... COD cuando se juega de verdad en ligas llamese CEVO , LA-League ect.. es otra cosa completamente diferente que jugar TDM o FFA en un server HARDCORE

JorgeAVM

Sí man, yo creo que le entiendo un poco, por ejemplo en COD parte de la estrategia era aprender en cuáles paredes las balas pasan y aprender por donde van a pasar los enemigos para tirar una granada, coordinar con el resto del equipo, la ubicación del sniper, etc. El resto es reflejos y no atontarse cuando la situación apremia, pero de ahí a pasar a un juego de estrategia en tiempo real, venga tío, que es otra cosa! xD

Buscar en el Foro: