abril 22, 2021, 11:53:20 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Peculiar problema con cable modem

Iniciado por Cronos, mayo 02, 2013, 03:48:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cronos

Gente hacer dias el net me presenta una falla un tanto peculiar... en las mañanas  es extremadamente lerdo(ni carga la pagina de speedtest y cuando lo hace da error de una ) , solo ocurre en las mañanas, sera bronca mia o del proveedor del net ? pv

koda

Tiene pinta de ser el proveedor

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Cronos

Ya an venido 2 veces, cambiado cajas y conectores pero como caen en la tarde todo normal...

koda

Puede fijar otros dns si no se soluciona es problema de la red de ellos

GiVaN

Si el modem se calienta se pone lerdo como una tortuga usted lo apaga una media hora espera a que se enfrie y lo prende y de nuevo se dispara la velocidad...es su caso? si es asi pongale un ventilador al modem asi lo tengo yo y pasa 24/7 y NUNCA pierde velocidad..el que me esta dando ese problema es el router inalambrico debo ver como conseguir otro ventilador para tenerlo frio  ^-^

Y quien es el proveedor?

JorgeAVM

Cronos

el ice no da cable jaja y ya dieron con la bronca supuestamente

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

koda

Que es la vara con el ice hace días no se me cae, meses y meses y como si nada

Seth

Por donde vivo yo. ICE ADSL es mucho mejor que cable.

@cronos ya intentaste otro dns?

Cronos

como puse arriba ya encontraron la bronca supuestamente  y aca es cable modem o  una basura de datacard......

GiVaN

Cita de: "Jorge.A.V.M."Apuesto que es el ICE (ADSL).

Bueno Jorge pague lo que no se que fue lo que aposto... el alma? >D la computadora..que?

como es cable modem mezclado con datacard??? :o y todavia cabletica dice que es la conexion mas estable... :haha:

felipelvrd

Cita de: "GiVaN"como es cable modem mezclado con datacard??? :o

no es mezclado, son las dos opciones que hay, cable modem o 3g.

Cronos

y tampoco tengo cable tica...  y era un problema fisico la verdad hasta ahora jode,  es algo en los aparatos que tienen en el poste de luz no se mucho porque tube que jalar

maucostarico

tengo  mas de 1 mes que no se me cae  :lalala: y lo raro es que sigo con 46.5 -Db de atenuación ( lo ideal es 38 maximo) , lo que me parece que subió es el SNR a 31 en downstream.

JorgeAVM

Cita de: "GiVaN"Bueno Jorge pague lo que no se que fue lo que aposto... el alma? >D la computadora..que?

como es cable modem mezclado con datacard??? :o y todavia cabletica dice que es la conexion mas estable... :haha:

Diay no, perdí la apuesta :P

Y nadie está hablando de mezclar cable modem con datacard, simplemente habla de las opciones que hay por ahí.

Buscar en el Foro: