noviembre 23, 2020, 08:00:05 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problema monitoreo

Iniciado por Cronos, abril 27, 2013, 07:57:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cronos

Gente la cosa es que  me gusta jugar y ver los fps,gpu use,memory y temp , esto lo   hacia con el evga precision, la  bronca es que cambie la t video  pero ahora dicho programa (y el msi tambien) no me dan la opcion de mostrar mientras juego, osea puedo ver esos datos en el programa o en el teclado logitech g19 pero no en la esquina de arriba de  la pantalla mientras juego como anteriormente lo hacia, alguna idea ? pv

GiVaN

Yo uso el hwmonitor y envio al monitor secundario el programa y hay veo las temp de todo discos duros cpu, t.video...

Cronos

pero a mi me intereza monitorear la gpu, uso, memoria framenes osea ese no me sirve porque no es para eso

GiVaN

Y que tarjeta de video tenia antes y cual ahora? y con el hwmonitor yo veo la temp de la tarjeta de video las rpm de los fans la temperatura de los discos duros todo!!!.. ya para ver los fps se puede usar el fraps

Cronos

mae la gracias es que esos programas que puse fan todos esos datos de una no ocupo tener 5 programas distintos a la ves,.....  antes tenia 570 ahora 680,  toda la vida e usado esos programas y hasta ahora no me da la opcion de mostrar en pantalla

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

GiVaN

Ya actualizo a las ultimas versiones de los programas, busque en internet y muchos andan igual al hacer el cambio de 570 a 680 esos programas les dejaron de funcionar...yo lo que haria seria buscar las ultimas versiones de esos programas talves los mismos programas con una 680 no trabajen y haya que conseguir los mas actuales..

AJA! ok aqui encontre algo este foro

http://www.chw.net/foro/tarjetas-video/968113-msi-afterburner-no-reconoce-gtx-680-d.html

ojo a lo que le dicen aqui al chavalo que hizo la consulta:
CitarRe: MSI Afterburner no reconoce GTX 680 ;D  

¿Probaste la ultima versión del Afterburner sacado de su pagina oficial?
 La ultima versión es la unica con soporte a la GTX 680.

Entonces si al precer debes actualizar a la ultima version del MSI AfterBurner..suerte!

ThePeji

Use Msi Afterburner http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm

1 - Instalación limpia.
2 - En opciones, ventana general que este marcado el inicio con windows y minimizado.
3 - Ventana de monitorización, verificar que todos tengan el visto bueno o check al lado izquierdo.
4 - Una ves comprobado, abajo hay una casilla que habilita que se muestre la información en pantalla... digamos elegimos velocidad de fotogramas (FPS) y marcamos la casilla y arriba tiene que mostrase (en OSD) damos aceptar y a la hora de iniciar el juego se mostrara la información elegida.
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

Cronos

La bronca estaba en que el msi era el beta y daba ese error , pero ya instale otro y funko, el evga si no sirve jaja pv gente

GiVaN

Yo lo instale y me funciona de lo mas bien en mi HD7870  :aro!: solo carga ver la temp y los fps en la misma pantalla del juego ahora solo le debo cambiar el color del rosado por otro y cambiarlo de posicion, porque me aparece en el lado izquierdo donde aparece el mapa en cod4..

pero funciona tuanis ese afterburner por lo menos para ver la info en la partida

ThePeji

Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

Buscar en el Foro: