enero 23, 2019, 03:47:56 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

amigo otra cosa me prodrias ayudar a como conectar mi msn

Iniciado por Guest, noviembre 07, 2006, 03:31:47 pm

« anterior - próximo »

Guest

el problema con el msn es que antes funcionaba pero ahora cada ves que lo quiero utilizar me presenta una pantalla diciendo lo siguiente: Error. al iniciar la aplicacion por que no se encontro CRYPTNET.dll La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

El asunto es que ya desistale el msn y lo volvi a instalar pero sigue y agual no funciona.

si en algo me puedes ayudar te agradesco,
por cierto tengo vastante musica variada en mi pc cundo ocupes solo avisame.

gin

MSN Messenger no funciona

No lo siento, si es una probable solucion "chapucera", pero >

1 ) Verificaste que efectivamente no se encuentra esa libreria? (no es necesario que explique como hacerlo), ya que yo no confiaria en lo que haga tal app. por resolver dicho problema.

2 ) Si no esta bajala, de aqui http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?cryptnet o de algun otro lugar que consideres confiable(dificilmente).

3 ) Si por algun motivo te da error en que no tienes registrada la dll, estonces ... Inicio | Ejecutar ... Copia este comnado regsrv32 cryptnet.dll
Otra solucion... instala el amsn, gaim u similar.

Saludos.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio