diciembre 01, 2020, 01:55:27 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

virus de 1 acceso directo más potente (tema distinto)

Iniciado por Again, abril 24, 2013, 05:18:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Again

El virus es el siguiente.

Cuando abres tu Usb, dentro hay un acceso directo con el mismo nombre de tu memoria usb. Ojo: Es acceso directo.

Al dar doble clic sobre el , te redirige a tus archivos.

Algunas veces ya no puedes recuperar tus archivos.

OJO: este virus no es el mismo que el que convierte en acceso directo todos los archivos, este es mas potente y pasa desapercibido por los antivirus.

Coloqué mi usb dentro de Linux y este es el virus en cuestión.

Si alguien puede ver que onda con el virus, adjunto el .rar con los archivos.
Aprendiendo de los mejores

JorgeAVM

Hola amigo, te recomiendo cambiar antivirus, porque el mío lo detectó a la primera, ni me dejó accederlo luego de la descarga.

De paso, he eliminado el adjunto, ya que no es buena idea distribuir viruses.

techmaster

ThePeji

Con migo paso exactamente lo mismo  ;)  y me pareció raro que publicaran un virus  :hmm:
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

JorgeAVM

Cita de: "techmaster"Que buen antivirus jorge

Man sí, hace tiempo vengo recomendando el Security Essentials de Microsoft; que ahora en Windows 8 pasó a llamarse Windows Defender. Aclaro que el Defender de anteriores Windows, es una basura.

Cita de: "Jorge.A.V.M."Yo lo he estado usando hace unos días y hasta ahora no me ha ido mal jeje!!

Cita de: "Jorge.A.V.M."Repito lo que puse en otro tema:

Pues con todo y que es de Micro$oft, me ha resultado quizá el mejor antivirus hasta ahora. Liviano, sencillo, efectivo y GRATUITO.

Lo he instalado en muchos equipos ya y cero problemas.
Es el que uso en mi equipo personal.

koda

Yo lo uso está en todas y no jode

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Padrino2V

Igual aquí, solo bueno ese antivirus

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Again

Cita de: "Jorge.A.V.M."Man sí, hace tiempo vengo recomendando el Security Essentials de Microsoft; que ahora en Windows 8 pasó a llamarse Windows Defender. Aclaro que el Defender de anteriores Windows, es una basura.

Gracias por el nombre del virus, al parecer no tenian actualizado el antivirus de la pc.

entonces el defender de windows 7 no funciona tan bien como el de windows 8?

Padrino2V

Es que como te decía Jorge el Security Essentials de MS pasó a llamarse Windows Defender en windows 8, las versiones anteriores del windows defender en windows 7, vista, etc... son una porquería.

JorgeAVM

Para máquinas con Windows 7 o Vista, lo descargas aquí:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/security-essentials-download

En Windows 8 ya viene integrado bajo el nombre Windows Defender

;)

Dannn!

Ese virus solo esconde sus archivos no los destruye, borre los accesos directos y recupere la innformación con el "USBSHOW"
La contaminación comienza si usted introduce la llave a una pc y le da click a un acceso directo de los que crea, si no lo hace no se contamina por eso es mejor borrarlos y despues recuperar la información que enrealidad no se ah perdido.

Y esos antivirus recomendados son excelentes pero recuerde que el mejor antivirus para su pc es usted.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Again

te comento que fué lo primero que hice, pero al parecer la PC tambien se infecto, y como el antivirus no lo detectaba se volvio en propagador.

Gracias a todos. Pueden cerrar el hilo. Un saludo!

Buscar en el Foro: