junio 12, 2021, 01:48:16 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Counter-Strike: Global Offensive

Iniciado por Lucas, abril 19, 2013, 06:53:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lucas

Alguien de por aquí que le guste mucho jugar CS:GO competitivamente? Hace varios años competí en varias ligas en línea y un par de eventos locales en otros países y actualmente estoy jugando competitivamente vía ESEA.net u el sistema de matchmaking oficial y estoy buscando aquellos que les guste darle bonito.

CS:GO básicamente trata de cierta manera unir lo que es la comunidad de CS 1.6 y CS:Source y de cierta manera lo a logrado y estoy deseando que lo haga aún más para ver si crece más la comunidad pero con juegos como DOTA2 y LOL que además son F2P lo veo un toque díficil. Igual debo decir que es un juego muy entretenido y te empuja a querer ser mejor, ya que hay que aprender varios truquillos y practicar para así poder mejorar.

http://counter-strike.net

Cuesta $15 en Steam.

JorgeAVM

Qué barato que está.
Suena interesante, el problema es que ya no tengo la precisión que tenía en 1999 para jugar FPS xD lástima.
En todo caso, quizá me enrole eventualmente :okas:

Seth

Yo lo tengo y es muy bueno, lo recomiendo. Pero no le e dedicado mucho por falta de tiempo.

Lucas

Cuando quieran le podemos dar por el vacilón en un servidor de deathmatch o gungame (o arms race/demolition), sin necesidad de darle seriamente! :)

IÐLØCØ

Ando con ganas de comprarlo, también competía, pero en la época del 1.5

JorgeAVM

Dannn!

Yo lo tengo hace como un año creo, y es bueno la verdad es que es puro CS 1.6

La movilidad no es tan buena como cod 4 pero igual de deja jugar.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Buscar en el Foro: