enero 19, 2021, 12:09:08 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Convierte tu smartphone(android) en un singular mando de videojuegos

Iniciado por rocor, abril 17, 2013, 03:08:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rocor

Hola comunidad!!!!
Les traigo una de las aplicaciones mas novedosas y gratis que se pueden encontrar para utilizar tu lelefono como control remoto
 se llama Monect Portable
trae multiples formas para conectar tu dispositivo  al PC ya sea por Bluetooth o WiFi y que ofrece prestaciones sorprendentes.

Por ejemplo, es posible utilizar los sensores del smartphone como el acelerómetro o el giroscopio para juegos de carreras o FPS, pero además esta herramienta permite convertir al smartphone en un touchpad para controlar el puntero de nuestro ordenador como si fuera un portátil.

mas info:
www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/monect-convierte-tu-smartphone-en-un-singular-mando-de-videojuegos

JorgeAVM

Está bonito eso. Estuve viendo cómo funciona por Bluetooth  y se mueve muy bien.

memiaste

Ya lo bajé. ahora lo pruebo a ver que tal funciona para controlar mi laptop vía remota. Basicamente lo quiero como control remoto para cuando conecto mi laptop a una pantalla via VGA, por ejemplo para evitar la fatiga de moverme hasta donde este la compu jejeje. El asunto del mando como gamepad no me llama mucho, pero seria interesante probar

memiaste

anoche lo probe con mi laptop y no me funcionó. Tengo un samsumg Galaxy Ace. cada vez que buscaba el dispositivo al que se iba a conectarme lo encontraba, pero cuando ya la seleccionaba para conectar salia un mensaje de ¨Conection Failed¨   >:(

Ni siquiera me muestra las posibles causas de eso.   :'(

memiaste

Jorge, probé el Unified Remote y es un éxito!! es exactamente lo que buscaba y más!!  recomendado!  :D

JorgeAVM

Buscar en el Foro: