abril 10, 2021, 03:14:39 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Consulta Thermaltake V4

Iniciado por Cronos, abril 13, 2013, 02:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cronos

Gente alguien que tenga un case de estos y me pase las medidas del campo para la tvideo _?pv

manued

hmmm, yo creo que un forero tenia uno de esos con una 6950 adentro, pero no estoy seguro del tamaño.

Cronos

es que ocupo meter en el una asus 570 direct cu II  pero ocupo estas seguro antes de comprarlo

Padrino2V

yo tengo uno, si nadie pone las medidas en un momento las pongo

Cronos

en toas padrino  , por si las dudas las medidas de la asus son 11.5 " x 5 " Inch

Padrino2V

Sacando medidas me da que mide 30.5cm, según este sitio http://wiki.answers.com/Q/11.5_inches_converted_into_centimeters, 11.5 inch son 29.21cm por lo que entraría bien (tallada), la medida la saque de extremo a extremo de lo señalado en la imagen adjunta.

Cronos

Osea entraria tallada pero entraria jeje, muchas gracias padrino me salvaste la tanda

usodiariom

Ummm no se si es que necesitas comprar un case, pero no me quedan V4 ni case de los baratos, pero por aquello tengo el Cooler Master Elite 430 en ¢43500 por si necesitas de alguno, se lo entrego sin costo y con factura  ;D

Mide 31.5 cm

Buscar en el Foro: