noviembre 27, 2020, 01:52:58 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recomendacion Laptop

Iniciado por Kickman, abril 12, 2013, 04:15:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Ando un tanto perdido en el asunto de Laptops.  Busco una para un sobrino, ocupa para instalar Autocad.

Que opinan de ésta:

Acer V5-471-6649

Kickman

techmaster

Esas lo que les veo feo es la gráfica intel hd4000 y 4gb de ram, por si trabaja en 3D, esta la veo mejor en AMD y mejor gráfica y mas ram
AMD DV6

Kickman

Si se ve mejor, y tiene 2gb más de ram.  Lo que no me gusta mucho es el diseño, se ve mas gruesa, y no tiene w8.

techmaster

También es mas grande las pulgadas para trabajar
Tamaño diagonal 15.6
Y mira una comparativa de gráfica
Y windows 8 para que?? si lo quiere se lo instala
ED. Celebro mi mensaje mil que es este  jejeje

Kickman

Si tienes razon . . . se ve muy bien . . . . :mrgreen:

JorgeAVM

Yo compré esta y me gustó demasiado, se la recomiendo mucho. Claro, no la compré para jugar en 3D, pero la pantalla táctil es un sabor. ;)

http://amzn.to/XDL4b0

Kickman

Cita de: "techmaster"También es mas grande las pulgadas para trabajar
Tamaño diagonal 15.6
Y mira una comparativa de gráfica
Y windows 8 para que?? si lo quiere se lo instala
ED. Celebro mi mensaje mil que es este  jejeje

Ya no tienen en existencia :berreo:

Kickman

Que tal esta:

Dell Inspiron N4050

Cita de: "Jorge.A.V.M."Yo compré esta y me gustó demasiado, se la recomiendo mucho. Claro, no la compré para jugar en 3D, pero la pantalla táctil es un sabor. ;)

http://amzn.to/XDL4b0

Esa está bien linda, lástima mandar a traer no es una opción, la ocupa para el fin de semana.  :/

koda

Yo tengo dv6 con amd y hasta sc2 juego jajaja sin duda intel nada que hacer en esa gama

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

techmaster

Cita de: "Kickman"Que tal esta:

Dell Inspiron N4050

Esa esta bien de Cpu y tiene mas de 4gb de ram para autocad es indispensable y lastima lo de la gráfica si no tiene mas opciones hágale

techmaster

JorgeAVM

Yo no recomiendo mucho Toshiba, he visto alguna gente sufrir con esos equipos.

Kickman

Yo he visto también gente pariendo con toshibas, pero con un equipo así, me las jugaría.

Buscar en el Foro: