abril 19, 2021, 01:58:06 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recomendacion Cooler para AMD FX 6300

Iniciado por zyndro, abril 10, 2013, 03:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zyndro

Buenas gente,

Hola a todos, soy Brian vecino de heredia, tengo algun tiempo de entrar al foro, hace unos meses me registre pero hasta ahora posteo xD
Me gusta mucho todo lo relacionado al hard de PC y pues tengo alguna poca experiencia con las compus.

Bueno el detalle es que luego de 6 años ya por fin he comprado algunas piezas para updatear la compu ( tengo un Athlon 4400+ desde el 2007 )

Me ha costado un canasto decidirme.. horas de horas leyendo reviews, viendo video reviews, benchs y un gigante etc..  

Me hubiera gustado irme por un i5 3570k pero el presupuesto no me lo permitia

Queria un i3 por lo de los juegos pero tmbien necesito la compu para trabajo y necesitaba mas cores.

asi que a fin de cuentas me decidi por un FX-6300

aun me falta la targeta de video ( espero tirar por una 7870, ahorita tengo una 4850 de 1gb ) y me falta el cooler ( quiero overclockear ) asi que pues a eso vengo, a invocar su sabiduria!  cual cooler me recomendarian?

Tenia en mente el  Hyper 212 EVO  porque esta baraton pero no se hasta que punto sera recomendable ( el ruido si existe, no me molesta )

o talvez ahorrar un poco mas y tirar por uno watercooled como el Corsair Hydro H50

Preferiblemente que el cooler a lo mucho no pase de $60

Aca dejo la lista de partes que vienen en camino

- Micro FX-6300 Vishera  
- Mobo Asrock 970 Extreme3 AM3+
- 8gb DDR3 2133MHz Corsair ( cas 9 - 1.5v )  
- 120Gb Sandisk Extreme SSD ( sata 3 )  

La fuente que tengo es una Therlmaltake como del 2004, pero creo que me sirve es de 600w
El case es un Thermaltake Xaser III del 2004 tmbien, ese aguanta aun xD

Me queda pendiente la VGA, espero como dije arriba tirar por una 7870 y pues el cooler pal micro, no quiero dejarlo stock.

El uso de la compu sera para juegos ( Battlefield 3, Crysis 3, Tera, Tomb Raider, Max Payne3 y un largo etc ) y tmbien para trabajo de rendering y programacion!

Cualquier recomendacion o comment es bienvenido, perdon por el wall post!

Saludos!

PS no posteo links a las partes porque no me deja postear links externos :(
The Truth is Out There.

JorgeAVM

Hola, bienvenido. Luego que hayas publicado 15 mensajes en el foro, podrás poner links.

Igual que en otro tema por ahí, vas a ocupar un disco duro normal adicional, ese SSD se queda muy corto en espacio.

zyndro

hola gracias!

ok entendido con lo de los 15 temas, tiene sentido para evitar spam

y con lo del disco adicional pues si, ahorita el que uso es de 500gb, con ese me la juego mientras

que por cierto es el gemelo de otro disco de 500gb, tenia ambos en Raid 0 con mas de 600gb de data hasta que un dia no le dio la gana volver a funcionar mas.  Adios data.

**sigh..**
The Truth is Out There.

JorgeAVM

Sí, eso duele. Yo tengo dos discos de 500 Gb también en RAID, pero 1, así que si uno se pierde, ahí queda el otro ;)

Respecto a lo del cooler, podrías ver este tema: Los mejores disipadores de calor para CPU  :okas:

Vite

Yo le recomiendo el Cooler Master 212+, es bastante bueno y barato, ademas se consigue en el pais ;)
Adjunto una foto de cuando yo lo tuve ^^ ya lo he tenido en 2 ocasiones y 0 quejas, lo unico es que como se ve en la foto parece doblado jajaja y por lo que me conto slaug a el tambien    le pasaba lo mismo

xkche

Este mae si es copión... yo quiero esa MoBo y ese CPU y estoy viendo si me los compro :(

Yo tengo el CM 212 EVO y es realmente bueno. El pack trae las piezas para hacerlo Push-Pull si quiere.

VGA, te puedo vender una HD7850 :D jejejeje

zyndro

@Jorge   ok gracias, si estuve viendo el hilo por encima pero son 27 paginas y el search no me tiro nada asi como especifico hehehe pero bueno igual le hechare un ojo con mas detenimiento.

@Vite  Man he leido muy buenos comments de ese chunche.. pero que sapo de disipa, da miedo!   en todo caso el tamaño no me preocupa porque uso el tarro destapado y el ruido pues tampoco me molesta mucho, lo que si me gustaria es que enfrie xD    por eso estoy indeciso.

@xkche   ahhh mae!  di cualquier cosa ahi puedo postear benchs o asi, las varas ya viene de mayami pa tikisia, creo que para este finde podria irlas a recojer para pasar un weekend entretenido xD
esa 7850 se oye tentadora!  lo unico es que la 7870 viene con Tomb Raider y Bioshock gratis :P    aparte que me gustaria una con doble cooler como la sapphire.
:)

pura vida!
The Truth is Out There.

Buscar en el Foro: