noviembre 28, 2020, 07:25:49 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Pregunta? Como respaldo la licencia de Windows 8 y usarla en otra PC???

Iniciado por usodiariom, abril 08, 2013, 04:30:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

usodiariom

Que tal gente, a ver si alguien me ilumina  :D .

Tengo una portátil con Windows 8 single language, esta se va a quedar con solo con Linux y tengo una de escritorio que no tiene licencia de Windows 8.

Como puedo encontrar y usar la licencia de Windows 8 de la portátil en la de escritorio, ahora la calcomanía no trae el numero de licencia???  

Gracias  ;D

koda

JorgeAVM

felipelvrd

pero la portátil trae una licencia oem, la licencia oem no se puede transferir legalmente a otro equipo, o si?

maucostarico

Cita de: "felipelvrd"pero la portátil trae una licencia oem, la licencia oem no se puede transferir legalmente a otro equipo, o si?
No, segun entiendo es una licencia por equipo y algunas son para cada modelo de marca, de poder se puede, pero se supone que no.

koda

Yo le puse mi serie a una de la choza y la uso normal en dos pcs

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

JorgeAVM

koda

Di man yo la puse cuando me la pidió y activo y ahí sigue.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

GiVaN

Helloooo!

es Microsoft que esperaban inteligencia?...por favor!!!!

usodiariom

felipelvrd

yo lo decía por la parte legal, de que oem no es transferible, pero parece que igual deja activarlo.

Yo tenia la licencia normal de winXP la que si deja transferir a otro equipo, cuando cambie de pc, lo active por teléfono por que no tenia internet, me preguntaron en cuantos equipos tenia instalada la licencia y dije que en uno, después preguntaron si hice algún cambio significativo de hardware y dije que si, después me dieron el código de confirmación y pude activar el windows.

Buscar en el Foro: