noviembre 30, 2020, 08:17:24 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problemas al imprimir en red

Iniciado por adebor, abril 03, 2013, 04:06:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adebor

Buenas caballeros

mi problema es el siguiente

resulta que en una oficina tengo una pequeña red de 6 computadoras donde todas imprimen en una canon 2700 que esta compartida en una de las compus, la compu que sirve como servidor tiene win 7 x64 y las demás tienen win 7 x86

la cosa es que una de la computadoras clientes cada vez que se reinicia no reconoce la impresora y se debe volver a agregar la misma.

alguno le a ocurrido algo similar y me pueda compartir una posible solución

de ante mano muchas gracias

Kickman

Preferiblemente, elimine completamente la impresora de esa PC que le da problemas, no se que método utilizará ud para instalar la impresora en el equipo.  Normalmente yo lo hago desde el explorador de archivos digitando

\\servidor_impresora\

Acá le pedirá la clave para acceder al equipo remoto, hay que asegurarse de marcar el check, donde dice "Conectar automáticamente en el próximo inicio de sesión" (algo así es).

Ya teniendo acceso a la pc donde está la impresora, saldrán las carpetas compartidas y las impresoras compartidas, con solo dar doble click en la impresora, ésta se instalará sola.

Pruebe a imprimir y comenta a ver como le fue.

adebor

man cada vez que reinicio debo eliminar la impresora en la maquina cliente y volver a conectarla. realizo exactamente lo mismo que ust hace \\lenovo\HP_laserjet_1320.
doy la contraseña y habilito recordar mis credenciales, imprime perfectamente hasta que se reinicia..

adebor

JorgeAVM

¿Esa computadora no tiene contraseña para iniciar sesión?

adebor

tiene tres usuarios, solo el usuario administrador tiene contraseña, los otros do usuarios no tienen. y los que logean constantemente son los limitados

JorgeAVM

Póngales contraseña a esos usuarios, aunque sea 123, a ver si eso es el problema.

adebor

adebor

`no me funcinó, ya todos lo usuarios tieen el pass.. y no  funka

JorgeAVM

Bueno, recuerde el asunto, la contraseña no va a agregar la impresora; la experiencia que yo he tenido, es que las cuentas que no tienen contraseña, presentan problemas para acceder a recursos compartidos.

Por tanto podría ser que la conexión a la impresora se pierda porque ese usuario no tiene contraseña; luego de agregarle una contraseña, agregue la impresora y pruebe si se vuelve a perder al siguiente inicio de sesión.

xkche

Cuando le toca reinstalar... ¿es desde la cuenta de administrador o desde la de usuarios?

felipelvrd

En casa tengo las dos pc's en un grupo hogar que creé en win7 y quedo la impresora compartida sin necesidad de tener usuarios con contraseña

adebor

Cita de: "xkche"Cuando le toca reinstalar... ¿es desde la cuenta de administrador o desde la de usuarios?
man es desde la cuenta de usurios,

adebor

Cita de: "Jorge.A.V.M."Bueno, recuerde el asunto, la contraseña no va a agregar la impresora; la experiencia que yo he tenido, es que las cuentas que no tienen contraseña, presentan problemas para acceder a recursos compartidos.

Por tanto podría ser que la conexión a la impresora se pierda porque ese usuario no tiene contraseña; luego de agregarle una contraseña, agregue la impresora y pruebe si se vuelve a perder al siguiente inicio de sesión.
Entendido de hecho reinicie y todo pero no agregé la impresora de nuevo, ok voy a intentar

xkche

Agregue la impresora como administrador y la deja para que cualquier usuario la pueda usar.

Ahora, en mis experiencias, instalar desde red a veces no funciona :/, me ha tocado instalar los drivers en cada PC por aparte para que funke el asunto.

Buscar en el Foro: