Mayo 25, 2019, 03:10:40 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Antivirus

Iniciado por Guest, Noviembre 06, 2006, 08:20:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola saludos a todos, ultimamente me ha estado llegando un mensaje que dice
 algo a cerca de la descontinuacion de el AVG free edition, que pasa? ya unicamente
 sera de paga, este para mi es un exelente antivirus la verdad ya se me hacia bastante
 raro que no hicieran algo asi.
Saludos!!!!!
Dedicated servers

Guest

Pues eso parece, ami tambien me han llegado rumores, la verdad q es un gran antivirus, pero si llegado el dia lo ponen de pago t recomiendo que instales el NOD32, y oe trabajado en una tienda de informatica durante tres meses en formacion de practicas y ayi a la hora de tratar virus no se le escapaba ni uno, vamos asustaba ademas de su eficiencia los pocos recursos de sistema que consumia

JorgeAVM

juankasalas

que bueno

que bueno saberlo, ya que yo uso el AVIRA que tambien es gratuito, pero parece que en febrero se termina la versión gratis. Si bien la licencia no es cara ($20), si me ahorro esa plata la gasto en alguna otra cosa jejeje
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

Uf menos mal una preocupacion menos

Guest

MIRA YO TENGO UN ANTIVIRUS QUE ES MUY BUENO TE BOLQUEAS LOS VIRUS  ENTRE OTRAS COSAS MUY INTERESANTES Y MUY BUENOS ES EL BITDEFENDER DESCARGALO Y VERAZ QUE ES UN BUEN ANTIVIRUS

/*charlie*/

Bitdefender??? :hmm: NO gracias!, lo usé y me parece pésimo...

La nece

/*charlie*/

El mejor es AVG... la versión gratuita, y la versión no gratuita, ambas.
Saludos. 8)

La nece

Guest

Les recomiendo el Nod32, que tiene además muy buen precio pero los cracks se consiguen también y también pueden usar el KIS 6, (Kaspersky Internet Security Suite) ruso y muy potente, trae integrado firewall (Antihacker) y otras utilidades y no es tan pesado, pero pueden combinar el Nod32 con el Windows Defender nuevo y si no son muy osados pueden proteger perfectamente su PC. Además para integrar el paquete de protección les recomiendo el Spybot-Search & Destroy que le hace honor al nombre y se ha ido por encima de todos los otros antispywares existentes.

Salu2 y suerte

:okas:

cmaster

Lo malo es que el NOD32 no es gratis por cierto por cual versión van?

/*charlie*/

La última versión es la 2.7
Saludos. 8)

La nece

IÐLØCØ

hay dos avg, el free y el pago...
vas a la pagina del antivirus free y ahi lo bajas...
creo q el cartel q vos decis era porque se pasaba de la version 7.1 a la 7.5...
entonces te avisaba q ibas a tener q bajarlo de nuevo, pero la v. 7.5

Speed

RELAX CRUZREAL, METELE UN CRACK Y YA...SOFTWARE LIBRE xD

hahahahaha "davidwar" te voy a poner en una empresa a vender programas.... Si quieres mas adelante hasta podemos hacer una prueba por camara para que veas como mis virus se comen vivo a tus antivirus
con salsa y de mas hahahaha......"cruzreal" te recomiento que te bajes un crack del antivirus en el internet y software libre para todos......pero recuerda que el verdadero antivirus esta en tu mente...como dije anteriormente esos antivirus son una estafa...hey davidwar es de logica que los virus que se le escapan a tu antivirus ni te vas a dar cuenta digo por el comentario ese de no se le escapaba
ni a uno...

Redes Sociales

Buscar en el Foro: