noviembre 27, 2020, 01:42:16 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Duda Mensaje "ICE"

Iniciado por Kickman, marzo 26, 2013, 09:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Me acaba de llegar esto:

Y me aparece un icono en las notificaciones

Engaño o será de verdad?

felipelvrd

parece que si es verdad, el ice envía configuraciones por el numero 3001
CitarSolicitar al auto configuración enviando la palabra Internet al código 3001.  Recibirás un mensaje con la configuración, la cual deberás aceptar, cargar o instalar según tu teléfono. Posteriormente recibirás un mensaje de confirmación. Esta opción aplica si tu teléfono se encuentra cargado en nuestra plataforma. Caso contrario se te solicitará llamar al servicio 1115 o 1193.

http://www.grupoice.com/wps/portal/Site_k%C3%B6lbi/k%C3%B6lbi%20postpago/kpostpago_datos/kolbi_datos_planesKolbiInternetMov/kolbi_internet_Preguntas_e_Informacion/#.UVIWbhyEzmo

Kickman

Ok, voy dandole a ver que disque "mejora".

koda

Re:Duda Mensaje "ICE"

Sólo son configuraciones de los apn.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

JorgeAVM

A mí me llegó el mensaje pero después nada, no me sale eso que a usted en las notificaciones. Será que no ha pasado el cerro aún? xD

Dannn!

A mi me llego averigue de donde era el número y la apliqué, con mucha duda esos si
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Kickman

Yo no he visto ningun cambio, hace varios dias tuve problemas con el internet 3g, pero se arregló mucho antes del susodicho mensaje jajaja, ni idea.

koda

Como ya dije anteriormente, sólo son las configs de las conexiones, no va a cambiar nada no hay una configuración posible a través de ese sistema que mejore el rendimiento.

Si a alguien le mejora es que fue la plataforma la que tuvo cambios pero en el cel naa.

JorgeAVM

Yo lo que pensaba era que estaban haciendo un nuevo APN por el cual brindaban un mejor servicio xD soy demasiado optimista jajaja

felipelvrd

entonces es la misma configuración de antes ...

Yo también pence que se trata de otro apn de pruebas

koda

Jajaja si esa seria la única manera que haría cambiar algo desde el cel en esa configuración pero ese servicio es para que la gente que no tenga el Internet configurado lo haga desde ahí y si algo cambia se actualice, nada más jaja

Hace tiempo funciona pero hasta hace poco se avisa, con eso se quitan como mil millones de visitas a la plataforma Lol

felipelvrd

entones las "mejoras en el servicio" son que ahora mandan mensajes con la configuración del servicio xD

koda

Así es ya aburre las filas por algo serio para tener que ver gente que no sabe poner un sólo valor

Padrino2V

Esta bueno que hicieran eso, ya era hora

Buscar en el Foro: