enero 21, 2019, 05:42:48 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Problema Re-instalación Win 98

Iniciado por opɹɐnpǝ, noviembre 06, 2006, 02:36:52 am

« anterior - próximo »

opɹɐnpǝ

Hola a todos!
Mi colegio tiene una laptop Toshiba viejísima con procesador de 600mhz y memoria ram de 64mb. Tenía win 98 pero algo le pasó y solo iniciaba en modo seguro, así que el director me la dio para que le instalara XP, él me dijo que tenía 128mb de ram y entonces procedí a instalar el OS. Le dí que formateara el disco duro y se instalara ahí, cuando estaba dando formato se quedó trabada en 7% y luego me dió un error que decía que no se le podía dar formato al disco duro. Revisé donde estaba la ram y decía que tenía 64mb entonces me dí cuenta que no aguantaría XP. Ahora la laptop no se inicia y dice "Error al cargar sistema operativo". Me conseguí un Disco de instalación de Win98SE para instalarle ese, pero cuando le doy que bootee desde el CD, suena un pitido y luego me sale el mismo: "Error al cargar el sisteme operativo", ni siquiera me tira el menú del CD de Win98. ¿Cómo le reinstalo Win98?
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

Guest

Diria que tienes que ver primero cual puede ser el error de acuerdo a el pitido que hace cuando inicias la PC, identificando de acuerdo ala tabla que podras consultar en el link siguiente que te dejo, de acuerdo a ese error puede ser mas sencillo encontrar la solucion a tu problema, talves seria un error ala hora de borrar algunas cosas cuando formateaste de manera imcompleta.

http://www.hard-h2o.com/vertema/15900.html

Saludos.
Web Hosting

opɹɐnpǝ

Muchas gracias por responder. Cuando me refería al pitido es cuando inserto el cd de Win98 y booteo desde el, suena un pito como el que suena cuando una compu se enciende, el que sale entre unas letras blancas (donde uno puede elegir ir al menú del BIOS) y la pantalla de cargando de Windows. Lo único es que después de esto me sale el mensaje: "Error al cargar sistema operativo", como si no leyera el CD de instalación de Win98. Luego que sale este mensaje sí suena un pitido con pausas cortas y que llega a ser irritante si no se apaga.
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio