Buscar en el Foro: 
Junio 19, 2019, 11:58:53 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.


Recientes

Intel xtreme 2 ó ATI Radeon 9000 64Mb DDR

Iniciado por Guest, Abril 22, 2004, 04:05:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola a todos,

Vereis, me voy a comprar un portátil próximamente. Ya tengo seleccionados los dos modelos finales, tienen el mismo precio y lo único que varía es la tarjeta gráfica. El primero tiene una intel xtreme 2 y el segundo una ATI Radeon 9000 64Mb DDR, ¿Cuál me recomendais?
Muchas Gracias :lol:


JorgeAVM

Ati

Hola Carwen!

Yo preferiría la computadora con la tarjeta gráfica de Ati. Si no me equivoco la tarjeta de Intel utiliza una porción de la memoria principal, la Ati tiene 64 MB propios y de memoria DDR que es muy veloz.

Por otro lado es sabido que los líderes en Video actualmente son nVidia y Ati; mi recomendación es por la ATI Radeon 9000 64Mb DDR.

Suerte! 8)

LuChOTyLeR

También puedes averiguar otra portátil que posea la solución gráfica de Nvidia, GeForce Go, y su último exponente (tengo entendido) el Ge Force Go Fx5200, ya que podrías encontrarte con una disminución del precio. por lo menos aquí en Argentina, Nvidia está resultando más económico que Ati en las portátiles, aunque debo reconocer que ésta última está por quitarle (si ya no le ha quitado) el reinado del mundo de los procesadores gráficos, con una pizca más de calidad y rendimiento. Ahora si tienes el dinero, ni lo dudes, sacudelo en una ATI! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  saludos!
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

Guest

Muchas gracias a los dos. Me quedaré con la ATI  :D


Buscar en el Foro: