Buscar en el Foro: 
Julio 16, 2019, 12:09:56 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.


Recientes

El Imperio Contra Ataca!!!

Iniciado por GiVaN, Octubre 22, 2014, 04:47:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Bueno al parecer el Imperio del Mal, va a atacar y destruir por completo al Sistema Estelar de  Nokia:wideyed:
http://www.nacion.com/tecnologia/Windows-Lumia-Nokia-marcas-desaparicion_0_1446655410.html


chaco

Pucha, que final mas triste pars Nokia
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

Yo creo que Nokia dejo de ser alguien en el mercado de móviles desde hace años por no poner software decente, al menos ahora tiene un sistema operativo en condiciones, el nombre es lo de menos, lo que importa es que el valor intelectual permanece: se siguen haciendo dispositivos iguales o mejores que hace años que todos vamos a poder disfrutar por su debido precio.
Más bien que dicha que una empresa con mente la compró (porque hoy por hoy estaría toda la compañía y su conocimiento en un basurero), haciendo una inversión a corto y largo plazo buenísima, hasta que da gusto me recuerda las jugarretas del tito bill al inicio de Microsoft, yo lo veo como una inversión perfecta, yo también la hubiera hecho.
Yo no le tengo rencor a Microsoft, deberíamos aprender de la empresa más bien, y de bill gates, porque a pesar de todas las cosas malas que hace sigue teniendo relevancia en todo mercado que compite de una u otra forma, una empresa muy completa le guste a quién le guste, y desde mi punto de vista emprendedor esa semilla que puso el tito bill en ella, generar plata a como diera lugar, eso es lo que le importa a uno cuando crea una empresa y sus estrategias para hacerlo siempre han sido geniales, tiene mis respetos ese cabrón.


Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: