Mayo 19, 2019, 08:32:08 pm

Noticias:

Estamos actualizando el software del Foro. Si tienes problemas, escribe a [email protected]


Buscar en el Foro: 

Recientes

KnockLock - Bloquear tu Android pulsando la Pantalla

Iniciado por IÐLØCØ, Abril 08, 2014, 12:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

Reinventar cómo nos comunicamos con nuestros smartphones se está poniendo de moda, y cada día vemos nuevas formas de hacerlo. A la idea de los botones físicos, aunque creo que de momento son indispensables, le está surgiendo muchas alternativas. En casi todos los nuevos smartphones de gama alta vemos formas de desbloquear el dispositivo tocando la pantalla, o mediante los sensores de movimiento o mediantes botones ubicados en otros lugares, como en la parte trasera.

Con Knock Lock ubicaremos libremente donde queremos pulsar para apagar la pantalla


Algunas de estas funciones podemos obtenerlas mediante software, y podemos configurarlas fácilmente en nuestro terminal. Hoy os mostramos una aplicación que nos permitirá bloquear la pantalla de nuestro teléfono pulsando directamente sobre un determinado punto en la pantalla.

De esta manera nos ahorraremos utilizar siempre el botón físico, que normalmente está ubicado en el lateral y es un poco más complejo de pulsar. La comodidad que nos ofrecerá está app nos permitirá apagar la pantalla rápidamente, y si nos acostumbramos a hacerlo siempre ahorraremos batería al no dejar que la pantalla se apague sola al pasar unos segundos.

La podemos instalar desde la Play Store, es gratuita y no necesitamos ser root para beneficiarnos de ella:



Redes Sociales

Buscar en el Foro: