Buscar en el Foro: 
Julio 16, 2019, 12:24:12 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.


Recientes

MacType: Tipografias Suavizadas

Iniciado por IÐLØCØ, Abril 03, 2014, 04:23:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

Buscando un poco en la Web, me encentré con este articulo, para mejorar notablemente, el suavizado de las tipografias de Windows.
Dejo a continuacion el articulo que extraigo de Bitelia
MacType
Mactype es una aplicación de rasterización de texto para Windows gratuita y abierta. Utilizando el poder de freetype, hace que el renderizado de las tipografías en Windows sea mucho más suave, igual al de Mac. MacType es un derivado de un proyecto japones llamado GDI++, el cual fue abandonado. Actualmente se encuentra mantenido por desarrolladores independientes. Incluye soporte completo para Chrome 18 y superior, GTK y Safari.

Instalar MacType
Puedes descargar la última versión desde la página del proyecto en Code Google. Una vez descargado, ejecuta el archivo .exe y selecciona de que manera quieres utilizar MacType.

Para tener la mejor experiencia posible, elije la opción Registry, esta cargará MacType con el registro de Windows y aplicara el suavizado de las tipografías a todo el sistema. Requiere un reinicio.



Si no quieres añadirlo al registro de Windows, tienes varias opciones: ejecutarlo como un servicio, ejecutarlo manualmente desde el menú de aplicaciones, o ejecutarlo desde el área de notificación. Esta última opción te permite cambiar de perfiles de texto y activarlo individualmente en las aplicaciones que desees.

Lo siguiente que debes hacer es elegir un perfil, en diferentes cuadros se muestran estilos de tipografía que incluyen los perfiles de suavizado de iOS y Mac en pantallas retina o estándar, y hasta puedes añadir tus propias tipografías.



Para poder ver los cambios necesitas reiniciar las aplicaciones donde los aplicaste o reiniciar por completo el sistema. El cambio se nota muchísimo, y si eres de los que presta mucha atención al detalles no podrás vivir sin MacType y te preguntarás donde estuvo toda tu vida. MacType funciona con Windows XP, VIsta, 7, 8 y 8.1. Solo está disponible en inglés y japonés.


Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: