Mayo 25, 2019, 09:07:34 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.


Bloques

  Bloques

Administración:

Los bloques son sus cajas de código que agregan más información, entretenimiento y dinamismo a tu web. Pueden ser bloques internos o externos. Los bloques internos se colocan dentro de los paneles, mientras que los bloques externos se pueden colocar dinámicamente dentro de un artículo o página principal.

Hay varios tipos de bloques: fuentes RSS, Estadísticas, Noticias, PHP son algunos de los muchos tipos diferentes disponibles. Cada bloque creado se puede colocar en un panel seleccionado y ordenarlo numéricamente. Así que puedes elegir el orden en el que los bloques se cargan dentro de cada panel. Para crear o administrar tus bloques ve a:"Administración > TinyPortal > Paneles y bloques > (área) + Bloques". Incluso puede especificar qué grupos de miembros pueden moderar / editar cada bloque y decidir en qué secciones / acciones del sitio desea que se vea el bloque. Esto te da control total sobre tus bloques...

Usuario:

Suponiendo que el administrador haya configurado los permisos oportunos, cada panel puede colapsarse e ignorarse. Esta es una configuración sobre la marcha y a menudo ubicada dentro del encabezado/título del bloque, controlada por una pequeña imagen/icono...

NOTA: Algunos miembros o grupos de miembros pueden moderar/editar un bloque si el administrador ha dado permiso para hacerlo. Para editar un bloque, simplemente haz clic en una imagen/icono que a menudo se encuentra en el encabezado/título del bloque.

Este es un resumen. Para ver las preguntas frecuentes, accede a nuestra Documentación de bloque.
Para los fragmentos de código de la comunidad TP, accede a nuestra página de Fragmentos de código.

Buscar en el Foro: