Mayo 25, 2019, 10:03:08 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.


Artículos

  Artículos

Administración:

Puedes acceder a la sección"Artículos > Artículos y Categorías" y crear categorías y subcategorías ilimitadas para todos tus artículos. Entras las opciones disponibles para cada categoría, es posible elegir opciones diferentes de clasificación, qué grupos de miembros tienen acceso a esa categoría, el diseño del artículo y cuántos artículos mostrar por página, por nombrar solo algunas.

En el apartado de "Artículos > Configuraciones" puedes decidir si deseas mostrar un icono de categoría, o incluso ocultar el enlace de edición rápida debajo de cada artículo.

También encontrarás la página "Artículos > Envío" página. Aquí encontrará opciones para seleccionar qué grupos de miembros pueden enviar un artículo. Una vez que los usuarios comiencen a escribir artículos, sus envío aparecerán en esta página para su aprobación antes de que puedan ser visto por otros usuarios.

Los tipos de artículos son páginas HTML, PHP, BBC, importadas o externas que se pueden agregar a su sitio. Cada artículo lleva consigo las opciones para mostrar vistas, bloques, fecha, autor, avatar o enlaces. Incluso tiene opciones adicionales, como en qué tema debe verse, ningún tema en absoluto, calificaciones y / o comentarios de los usuarios.

A diferencia de los temas del foro, los artículos pueden ser páginas enteras de información, historias o incluso scripts para satisfacer tus necesidades. Puedes decidir qué paneles y bloques deseas mostrar con él, e incluso mostrar enlaces a otras categorías de artículos o artículos. Con este tipo de flexibilidad, puedes configurar un sitio de aspecto profesional en muy poco tiempo...

Usuario:

Todos los usuarios pueden enviar artículos si el administrador ha dado permiso para que el usuario lo haga. Los permisos se otorgan en grupos de miembros.

Suponiendo que el usuario tenga permisos para escribir artículos, a menudo encontrará los enlaces para hacerlo dentro del bloque de la carpeta de usuarios. Si el sitio que está utilizando no tiene una carpeta de usuario, siempre puede encontrar una lista de todos sus artículos escritos dentro de su "Perfil > TinyPortal > Artículos". Desde aquí puede enviar nuevos artículos o incluso editar sus artículos ya existentes.

Al enviar un artículo, el usuario debe completar el título y el cuerpo según los criterios establecidos. Posteriormente, el artículo presentado necesita la aprobación del administrador o del equipo de moderación del artículo del administrador antes de que el público lo pueda ver, a menos que el administrador lo establezca de otro modo. Todas las opciones visuales como el uso del panel, el tema en el que se muestra y otras estadísticas están controladas por el administrador o su equipo. Todos los artículos actualmente no activos darán un error cuando se visualicen y también se marcarán en cursiva. Los artículos aún no aprobados están marcados con paréntesis que rodean el título dentro del área temática...

Mediante el uso de complementos, se pueden agregar otras opciones de artículos. Encontrarás todos los cambios/configuraciones en "Perfil > TinyPortal > Artículos > Configuraciones".

Este es un resumen. Para consultar las preguntas frecuentes, accede a nuestra Documentación de artículos.

Buscar en el Foro: