febrero 16, 2019, 07:31:32 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]


Buscar en el sitio


Mensajes recientes

Páginas 1 2 3 4 ... 10
11
Redes - Internet (LAN, WiFi, ADSL, WAN) / Re:clave del modem del ice?
Último mensaje por JorgeAVM - enero 28, 2019, 05:10:28 pm
Sí ellos usan diferentes contraseñas.

Ahora también me parece que se ocupa usuario y contraseña para conectar el modem al servicio de Internet, (a la central digamos), entonces resetearlo es un problema porque ocupas esas credenciales y habría que llamar a asistencia para que hagan esa configuración, el problema es que te vuelven a poner una clave de administración.
12
Redes - Internet (LAN, WiFi, ADSL, WAN) / como conectar router zyxel co...
Último mensaje por phergar - enero 27, 2019, 08:53:04 pm
Buenas noches,

Tengo un operador local de fibra óptica con el router OP-156-AC pero no me llega el wifi a una parte de mi piso. Tengo un router zyxel de movistar y lo he conectado al principal por cable ethernet directo y el ordenador de sobremesa lo he enchufado al router zyxel pero no me llega internet, ni poniendo la puerta de enlace del router principal, he probado en poner el secundario en bridge y en routing pero no me funciona el internet.

El router principal tiene la ip 192.168.1.1 y el router secundario tiene la ip 192.168.1.2. Al ordenador de sobremesa enchufado al router secundario le llega internet pero no conecta, parece como fallo de dns pero le he puesto diferentes dns en panel de control y no se conecta.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Muchas gracias.
13
Redes - Internet (LAN, WiFi, ADSL, WAN) / Re:clave del modem del ice?
Último mensaje por Jesús Murillo - enero 27, 2019, 01:51:00 am
Ellos tienen varias claves diferentes, yo conozco una de las que usan, que es la siguiente:
Usuario: tecnico
Contraseña: t3cn1c0
La contraseña es la palabra tecnico pero con número en vez de vocales.
Pero no es muy probable que le sirva porque en el router de mi casa sirvió, pero fui a intentar usarlo en el router de mi tía y pues ahí no sirvió.
14
Hardware - Componentes del PC / Re:PANTALLA AZUL HP PROLIANT M...
Último mensaje por JorgeAVM - enero 25, 2019, 08:08:15 pm
Hola amigo.

Te sugiero armar el equipo y primero hacer pruebas con utilidades de software.
Por ejemplo correr pruebas de memoria RAM con utilidades como Memtest incluida en Hiren's Boot CD, ver información SMART de los discos duros, hacer revisión de sistemas de archivo y de superficie de los discos duros, probar con otros sistemas operativos como Ubuntu iniciando desde un almacenamiento USB y correr pruebas de estrés del sistema a ver si informa algún problema.

Siendo un servidor, debería tener utilidades al arranque para hacer pruebas de diagnóstico del hardware también, revisa si las ofrece al encender el equipo o en algún menú de la configuración del BIOS.
15
Hardware - Componentes del PC / PANTALLA AZUL HP PROLIANT ML35...
Último mensaje por MCLUISDE - enero 25, 2019, 02:58:45 pm
Reciban un cordial saludo,
Necesito ayuda, tengo un problema con mi Servidor HP Proliant ML350 Gen9.
Usualmente el Servidor se está apagando, mostrando Pantalla Azul, con el siguiente mensaje:
 
Como no he hecho cambios en el Hardware, tampoco en el Software recientemente, he tenido que descartar todo eso.
 
Pero el Panel frontal, muestra un Led de Estado alumbrando de forma intermitente, una vez por segundo, de color Ambar.
El panel frontal presenta lo siguiente:
LED de Estado, Intermitente con color Ambar.

Al leer el manual, me he fijado que esto indica que el sistema está deteriorado, por lo cual abrí la carcasa, y revisé la board.
Encontré que varios LEDS están encendidos en el interior.
Pero no he podido identificar el problema para solucionarlo.
Estos son los LEDS de la Board que se encuentran encendidos:

Las siguientes imágenes detallan más precisamente los tres LEDs encendidos:

 
Si tienen información que me pueda ser útil, les estaré muy agradecido, pues este problema nos está afectando mucho en la Empresa.
 
16
Hardware - Componentes del PC / Re:Mi pc no tiene audio con ni...
Último mensaje por JorgeAVM - enero 25, 2019, 03:23:07 am
Si usas un audio USB, tendrás que conectar los parlantes o audífonos al dispositivo USB, no a la salida de audio de la tarjeta madre.
17
Hardware - Componentes del PC / Re:Parlante
Último mensaje por JorgeAVM - enero 25, 2019, 03:21:33 am
Lo mejor es que la lleves a un taller de electrónica o que la vea un encargado del taller.
Con buena suerte será un fusible.
18
Hardware - Componentes del PC / Re:Mi pc no tiene audio con ni...
Último mensaje por sativax - enero 23, 2019, 11:52:17 pm
Ni con audifonos :( y no tengo HDMI es un monitor lcd sin salida HDMI
19
Hardware - Componentes del PC / Parlante
Último mensaje por eddyrlsm - enero 23, 2019, 10:11:06 pm
Tengo un problema con una corneta gigante, la tenía conectada a la PC escuchando música pero hubo un bajon de luz, yo estaba jugando por eso no le presté tanta atención, pero luego hubo una subida de voltaje que dañó la corneta, no se escucha más.
Cabe destacar que esta corneta no es mía, y no sé cuándo el dueño venga a buscar esto pero tal vez sea en unos días. ¿Qué puedo ser que le haya pasado a la corneta? Me han dicho que no es nada grave, que puede ser un fusible que se haya quemado pero eso se puede reemplazar. ¿Qué creen que sea?
20
Hardware - Componentes del PC / Re:Mi pc no tiene audio con ni...
Último mensaje por JorgeAVM - enero 23, 2019, 10:08:21 pm
Y ya has probado con otros audífonos, parlantes, etc?

También mira que si usas un monitor con HDMI el audio podría estar dirigiéndose al monitor/TV.
Páginas 1 2 3 4 ... 10

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.
 
 
 
¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio

Powered by EzPortal