agosto 04, 2021, 03:59:01 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

problemas con WI FI...

Iniciado por BLACKSOUL, septiembre 11, 2011, 02:07:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

BLACKSOUL

hola a todos como estan...
recientemente me cambiaron el router que suministra el ICE por que se me quemo...
para obtener WI FI encadeno un inalmbrico pero he tenido problemas con celulares que anteriormente no presentaban problemas de coneccion ese caso no es tan importante...
el problema serio es con mi portatil que no conecta totalmente siempre se queda obteniendo dirección... y nunca sincroniza
antes no sucedía eso.... después de reemplazar ese router comenzo el inconveniente... si alguien me pudiese asesorar al respecto por que no se que sera mi escritorio tiene inalambrica y si accesa normalmente ya se a probado en diferentes ordenadores.....

JorgeAVM

Elimine su perfil de conexión de la WiFi en la portátil y vuelva a conectarse.
Igual para sus celulares.

Otra manera es cambiar el SSID del router WiFi para obligar a crear un nuevo perfil de conexión en los aparatos.

BLACKSOUL

ise todo de nuevo varias veses y nada cambie el SSDI la cree nueva.... y nada... :-\

GiVaN

La contraseña y el tipo de codificación (WPA,WPA2,WEP) es la misma? lo otro que se me ocurre es si el router inalambrico esta configurado para obtener la ip del módem automáticamente o si tiene configurada la ip fija, podría ser que al cambiar el módem cambiara o el técnico del ice le configurara otra ip ejemp: (que en el módem quemado estuviera la ip 192.168.1.1 y que en el nuevo por alguna razón estuviera 192.168.2.1 y que el router inalambrico busque conectarse a 192.168.1.1)...

JorgeAVM

Si usó el mismo nombre de SSID entonces le va a dar problemas, la idea es hacer uno nuevo con nombre diferente, uno que no haya usado antes para que no coincida con los perfiles guardados en los equipos cliente.

BLACKSOUL

voy a chequear eso yo ise de nuevo la SSID nueva cambie pass y todo.... hasta resetie el inalambrico....
lo extraño es que solo la portatil me de problema hay 2 escritorio inalambricas y no presentan problema alguno....

BLACKSOUL

otro dato...
antes podia ingresar al inalambrico desde inalambrica... haora no puedo me niega el acceso....
tengo que conectarme fisicamente a el para ver la configuracion.....

BLACKSOUL

como ago..... no se que hacer..... :-X

GiVaN

Has probado con otro router inalambrico?...para descartar que sea el router?...recuerde que si el módem se le quemo por un rayo..y el router inalambrico estaba conectado al módem..la corriente pudo seguir su  camino hacia el router inalambrico, y no quemarlo.pero si dejarlo "tocado"... :-\ ...porque esta raro haber reseteado el inalambrico y que siga igual...

BLACKSOUL

diay sera cambiar aver que sucede..... pero me extraña el router sirve pero en caso especial es una SONY VAIO que "conecta" el wireless pero no me da flujo de datos....

JorgeAVM

Aún no me dices si le pusiste otro nombre a la SSID ... y no me refiero a la contraseña.

GiVaN

Cita de: "BLACKSOUL"diay sera cambiar aver que sucede. ... . pero me extraña el router sirve pero en caso especial es una SONY VAIO que "conecta" el wireless pero no me da flujo de datos. ...

OJO!.. si con alguna otra maquina podes conectarte y navegar bien inalambricamente..eso descartaria el daño en el router lo de probar con otro router inalambrico es solo si con ninguna computadora podes conectarte...

maucostarico

conectese con otra laptop, vea el ip y asignelo manualmente a versh...

BLACKSOUL

si cree la SSDI nueva reset al router...... todo desde 0......

JorgeAVM

Mi pregunta es que pudo haberla creado con el mismo nombre, lo cual daría el mismo problema.
Pero bien, si cambió el nombre de la SSID, entonces puede ser que estés poniendo un estándar muy nuevo que algunos dispositivos no soporten, por ejemplo si pones conexiones de más de 54 MBps. O también que haya otra WiFi en el mismo canal en las cercanías, intente con otro canal.

Buscar en el Foro: