agosto 04, 2021, 04:38:21 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Skyrim

Iniciado por Seth, noviembre 10, 2011, 04:37:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EMartinez

Si pueden esperar como un año pueden conseguir el juego con todas las expanciones rebajado. Jajaja

Sent from my DROIDX

Seth

Si puedes esperar un ano entero si  xD

Sin modificaciones graficas. Ya le hice unos modificaciones y se ve mejor. Pero este juego no es tanto los graficos. Es el juego y la belleza del mundo de skyrim que impresionan!

Seth

Mas fotos llevo como 55 horas, aun falta un MONTON que hacer!

Vite

Desde el martes tengo skyrim... Esta bastante entretenido el jueguillo.
En muchas cosas es igual a fallout (como tambien es creado por Bethesda).
La historia esta interesante y no es tan aburrida como fallout, de hecho hasta ahora no me he aburrido un instante  8) . Pero tambien esta un tanto adictivo xD

Seth

Tengo ya demasiado horas en skyrim.... Nivel 37 estoy y termine la historia principal hace tiempo

BlacKmord

cuantos niveles son ?
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

EMartinez

Seth

y en nivel 37 ya casi soy invencible. Podria matar 5 o mas dragones a la vez sin problema.

Padrino2V

man tome un pantallazo matando dragones para ver eso

Vite

Y creo que a mi se me va a hacer eterno terminar la historia principal... se ve que hay que hacer demasiado xD

koda

Se dice que vienen dlc grandes

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

JorgeAVM

¿Esta cosa se puede jugar en cooperativo por Internet?

Seth

No es una aventura solo...

EMartinez

Cita de: "Jorge.A.V.M."¿Esta cosa se puede jugar en cooperativo por Internet?

para jugar coop hay que esperar a que salga diablo 3

Dannn!

Aro ahi si me apunto
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Buscar en el Foro: