agosto 04, 2021, 04:08:40 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.


Impresora sin conexión, ¿cmd para reconectar en automático?

Iniciado por mtz.fco, febrero 08, 2021, 05:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mtz.fco

Hay ocasiones en que una impresora que no puede imprimir porque aparece como "usar impresora sin conexión" y se puede activar o desactivar en:
Menú Inicio  > Configuración  > Dispositivos > Impresoras y escáneres
Seleccionar la impresora > Abrir cola. En pestaña Impresora, desactivar el Usar impresora sin conexión.

Lo que quiero saber esa misma instrucción en cmd para hacerlo en automático. No sé si puedan ayudarme.

mtz.fco

Al reiniciar el servicio de Cola de Impresión, no se soluciona.

JorgeAVM

Yo he visto que eso sucede si la impresora queda sin conexión o se apaga, pero al reconectar o encender entra en línea de forma automática, al menos en las versiones recientes de Windows 10.

Respecto a esos comandos que pides, no tengo conocimiento.

Buscar en el Foro: