abril 22, 2021, 11:47:55 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Pc nuevo a veces no detecta disco booteable

Iniciado por Thermaltaje, enero 18, 2016, 09:35:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Thermaltaje

Hola, tengo desde hace 1 mes 1 pc y me pasa lo siguiente, a veces estando en Windows 10 el pc se bloquea y al reiniciarlo (a veces lo hace solo) me sale pantalla diciendo que no encuentra disco booteable.
También se me ralentiza a veces trabajando con el Adobe Premier.

Las caracteristicas son las siguientes:

- Placa Asus M5A97 EVO R2.0
- Disco SSD Samsung Evo 850 250Gb
- Memoria HyperX Savage 16Gb
- Procesador AMD FX 8350
- F.A. Enermax Pro 600W
- T.G. GeForce GT 730 2Gb GDDR5
- Asus Xonar DGX

La primera vez que me paso fue al día siguiente de montarlo y como no tenia nada mas que el W10 lo formateer e instalé de nuevo.

Alguna sugerencia.

koda

1-Revise que los cables SATA estén bien conectados y que no tengan dobleses mayores a 90 grados.
2-Mueva el SSD a otro puerto SATA y a otro de los cables de corriente, puede que por alguna razón a ratos no le llega energía.

Otras causas puede que sean que el SSD, la RAM o la fuente estén tocadas alguna de ellas, para que te hagas una luz.

Un saludo.

Thermaltaje

Aun no he podido comprobar eso ya que el pc es de 1 familiar y hasta el sabado no puedo ir a verlo, pero como datos extra:

Hasta ayer no habia ningun archivo minidump, pero esta mañana si ha aparecido 1.

tambien le sale una notificacion con el siguiente mensaje ]microsoft.windowscommunicationsapp.8weky

Y el boton de Windows no le funciona y va muy muy lento el pc en general.

koda

A veces la pérdida de datos produce esa lentitud, como que el sistema se queda esperando por los mismos y hasta puede bloquearte el escritorio por unos segundos.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

Buscar en el Foro: