abril 22, 2021, 10:19:40 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected]rodelpc.com para soporte técnico.

r7 250 en un athlon x2 5200+

Iniciado por Mhirnof, enero 18, 2016, 06:29:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mhirnof

Buenas
Soy nuevo en el foro y paso a preguntar sobre esta gpu.
quiero comprar la r7 250 pero tengo un pc muy antiguo los componente que tengo son

proce - Athlon x2 5200+
ram- 4gb ddr2
mobo- ECS A780GM-A Ultra
fuente genérica de 600w

Como ven es una tostadora del siglo pasado y quiero poner la r7 250 gddr5 o una gt 740 gddr5 pero mi duda es si aguantara dicha tarjeta o hará cuello de botella y mi pc se quemara XD
Se que me dirán que ahorre par actualizarme y eso ya lo estoy haciendo pero me gustaría, mientras junto todo el dinero, adelantar algunas partes que si me sirvan en el computador actual que tengo
eso seria
saludos

koda

Si quiere adelantar empiece por el case y la fuente. De aquí a que termine esa tarjeta gráfica va a ser un vegestorio, en cambio un case y una buena fuente de poder si quedan a lo largo del tiempo.

JorgeAVM

Lo que ocupa es que tenga el conector PCI Express y un sistema operativo compatible.
Por lo demás no se quemará aunque no funcione con todo el rendimiento que podría tener con un equipo más nuevo.

Lo que determina que se queme es la disipación de calor y la alimentación eléctrica.

Mhirnof

otra duda... lo que pasa es que yo ya tengo algo de dinero reunido y me alcanzaría para comprar todo el pc y después solo cambiar el procesador o una mejor fuente... son 2 opciones que tengo en mente

intel celeron g1840
msi h81m-e33
ram 8 gbs 1866 kingston hyper x fury
r7 250 o gt 740
spektra corona con una fuente generica de 450w (gabinete)

o lo otro seria

i3 4170
msi h81m-e33
ram 8 gbs 1866 kingston hyper x fury
spektra corona con una fuente generica de 450w (gabinete)
sin gpu, solo la integrada que viene con el procesador

esos 2 serian mis opciones, ambos son medios antiguos pero mi idea es ir actualizando de a poco, que les parece? o mejor sigo juntando mas dinero y me aguanto?

GiVaN

mejor siga ahorrando y se compra ya un equipo mas actualizado y de paso nada de fuentes genéricas tiene que usar una 80+  y también comprar una buena UPS...no ha dicho para que piensa usar la maquina trabajo o entretenimiento

Mhirnof

mas que nada para entretenimiento

Buscar en el Foro: