Hardware
Portátil con pantalla rota no proyecta en monitor

Hola, mi problema es que tengo un portatil Hp al cual se le rompio la pantalla, por lo que no puedo ver nada. Entonces lo que hacia era conectarlo a un monito a traves de VGA, en cuanto el pc arrancaba, se podia ver la proyeccion en el monitor. Pero esto cambió ya que ahora lo enciendo y no proyecta nada en el monitor, he probado a pulsar la tecla de cambio de proyeccion, pero no hace nada y tampoco sé si el portatil ha arrancado hasta el escritorio si quiera. Me gustaria que me dieseis una solucion para probar o a unas malas si hubiese forma de acceder al disco duro del portatil desde otro pc. Gracias de antemano

Hola, mi problema es que tengo un portatil Hp al cual se le rompio la pantalla, por lo que no puedo ver nada. Entonces lo que hacia era conectarlo a un monito a traves de VGA, en cuanto el pc arrancaba, se podia ver la proyeccion en el monitor. Pero esto cambió ya que ahora lo enciendo y no proyecta nada en el monitor, he probado a pulsar la tecla de cambio de proyeccion, pero no hace nada y tampoco sé si el portatil ha arrancado hasta el escritorio si quiera. Me gustaria que me dieseis una solucion para probar o a unas malas si hubiese forma de acceder al disco duro del portatil desde otro pc. Gracias de antemano
editado hace 3 días en 8:51 am

Hola @pepelolo9 la solución sería desconectar físicamente el monitor integrado para forzar que se use el externo, como muestra este video:

https://www.youtube.com/watch?v=xTFxwVxF_a8

Hola @pepelolo9 la solución sería desconectar físicamente el monitor integrado para forzar que se use el externo, como muestra este video: https://www.youtube.com/watch?v=xTFxwVxF_a8

Muchisimas gracias tio!!! En cuanto vuelva a casa probaré esa opcion

Muchisimas gracias tio!!! En cuanto vuelva a casa probaré esa opcion
34
2
2
vista previa en vivo
ingresar al menos 7 caracteres
ADVERTENCIA: Has mencionado %MENTIONS%, pero no puede(n) ver este mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Con seleccionado deseleccionar publicaciones mostrar publicaciones seleccionadas
Todas las publicaciones de este tema serán eliminado ?
Borrador pendiente ... Clic para continuar editando
Descartar borrador