Guías y tutoriales
Sonidos de windows 10 no suenan

Hola buenos días tardes o noches , mi problema es que los sonidos de Windows no suenan , me refiero a los sonidos de cuando desconecto y conecto un USB o cuando se descarga la batería o los sonidos de advertencias cuando voy a instalar algo , eso no suena , hace poco quise cambiar los sonidos de cuando conecto y desconecto un USB pero no suena ni nada , y en la pantalla donde están los demás sonidos si les doy a probar tampoco suena , pero en si tengo sonido puedo escuchar música y eso pero esos sonidos no responden . por favor serian tan amables de poder ayudarme se los pido , muchas gracias adiós .

Hola buenos días tardes o noches , mi problema es que los sonidos de Windows no suenan , me refiero a los sonidos de cuando desconecto y conecto un USB o cuando se descarga la batería o los sonidos de advertencias cuando voy a instalar algo , eso no suena , hace poco quise cambiar los sonidos de cuando conecto y desconecto un USB pero no suena ni nada , y en la pantalla donde están los demás sonidos si les doy a probar tampoco suena , pero en si tengo sonido puedo escuchar música y eso pero esos sonidos no responden . por favor serian tan amables de poder ayudarme se los pido , muchas gracias adiós .
editado hace 3 días en 8:54 am

Hola @MAIKMETAL
Click secundario en el ícono de audio y luego en "Sonidos".
6162343ea0a8c
Asegúrate que en "Combinación de Sonidos" no esté seleccionado "Sin Sonidos".
6162344bf288d
Adicionalmente revisa que no esté activo el "Asistente de Concentración".
61623470286de

Hola @MAIKMETAL Click secundario en el ícono de audio y luego en "Sonidos". ![6162343ea0a8c](serve/attachment&path=6162343ea0a8c) Asegúrate que en "Combinación de Sonidos" no esté seleccionado "Sin Sonidos". ![6162344bf288d](serve/attachment&path=6162344bf288d) Adicionalmente revisa que no esté activo el "Asistente de Concentración". ![61623470286de](serve/attachment&path=61623470286de)
editado Oct 9 en 6:32 pm
18
1
2
vista previa en vivo
ingresar al menos 7 caracteres
ADVERTENCIA: Has mencionado %MENTIONS%, pero no puede(n) ver este mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Con seleccionado deseleccionar publicaciones mostrar publicaciones seleccionadas
Todas las publicaciones de este tema serán eliminado ?
Borrador pendiente ... Clic para continuar editando
Descartar borrador