Acerca del Foro
Poner los mensajes debajo del nick

Me gustaría, si fuera posible, que se vieran el número de mensajes que lleva publicados cada persona que debajo de su nombre de usuario, como antes del cambio del Foro.
Es una sugerencia, nada más, pero estaría muy bien.
Saludos Cordiales y muchas gracias!!!

Me gustaría, si fuera posible, que se vieran el número de mensajes que lleva publicados cada persona que debajo de su nombre de usuario, como antes del cambio del Foro. Es una sugerencia, nada más, pero estaría muy bien. Saludos Cordiales y muchas gracias!!!

La felicidad no existe; solo existen momentos felices

editado Oct 2 en 4:02 pm

Hola, veré si existe la opción en este sistema.

Hola, veré si existe la opción en este sistema.

¡Ojalá exista dicha opción!
Saludos Cordiales y muchas Gracias ! ! !

¡Ojalá exista dicha opción! Saludos Cordiales y muchas Gracias ! ! !

No encontré opciones para eso.
Este sistema "Codoforum " es minimalista, así que no trae gran cosa.

No encontré opciones para eso. Este sistema "[Codoforum](https://codoforum.com/) " es minimalista, así que no trae gran cosa.
editado Oct 3 en 2:22 pm

¡Qué le vamos a hacer!
Por cierto, no me llegan las notificaciones de nueva respuesta al correo electrónico. Ya sé porqué; las tenia desactivadas.
¿Qué significan las estrellas del perfil? Ya me dirás.
Saludos Cordiales y muchas Gracias!!!

¡Qué le vamos a hacer! Por cierto, no me llegan las notificaciones de nueva respuesta al correo electrónico. Ya sé porqué; las tenia desactivadas. ¿Qué significan las estrellas del perfil? Ya me dirás. Saludos Cordiales y muchas Gracias!!!

editado Oct 4 en 5:40 am

Creo que las estrellas son la cantidad de "Me gusta" que le han dado a tus publicaciones.

Creo que las estrellas son la cantidad de "Me gusta" que le han dado a tus publicaciones.

Perdona mi torpeza, pero no consigo que me lleguen las notificaciones de nueva respuesta al correo electrónico,
Ya me dirás porqué puede ser. Muchas Gracias.
Saludos Cordiales!!!

Perdona mi torpeza, pero no consigo que me lleguen las notificaciones de nueva respuesta al correo electrónico, Ya me dirás porqué puede ser. Muchas Gracias. Saludos Cordiales!!!

@fiti2016 En cada tema del que quieras recibir notificaciones, tienes que deslizar al nivel 3 el nivel de notificación.
6165aac1b675f

@fiti2016 En cada tema del que quieras recibir notificaciones, tienes que deslizar al nivel 3 el nivel de notificación. ![6165aac1b675f](serve/attachment&path=6165aac1b675f)
editado Oct 12 en 9:34 am

Okey, muchas Gracias por la aclaración.

Okey, muchas Gracias por la aclaración.

62
8
2
vista previa en vivo
ingresar al menos 7 caracteres
ADVERTENCIA: Has mencionado %MENTIONS%, pero no puede(n) ver este mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Con seleccionado deseleccionar publicaciones mostrar publicaciones seleccionadas
Todas las publicaciones de este tema serán eliminado ?
Borrador pendiente ... Clic para continuar editando
Descartar borrador