Microsoft Windows
Programa para escuchar la radio

¿Alguien conoce algún programa para escuchar la radio?
Tanto las emisoras normales, como las que emiten solo por Internet, y que las emisoras que te gusten, se puedan guardar.
Saludos Cordiales y muchas Gracias a todos los que me pueda ayudar!!!

¿Alguien conoce algún programa para escuchar la radio? Tanto las emisoras normales, como las que emiten solo por Internet, y que las emisoras que te gusten, se puedan guardar. Saludos Cordiales y muchas Gracias a todos los que me pueda ayudar!!!

La felicidad no existe; solo existen momentos felices

editado Oct 1 en 11:35 am

Yo alguna vez había probado TuneIn Radio , pero hay muchas aplicaciones en la tienda de los teléfonos inteligentes. En el caso de las computadoras, generalmente, son páginas WEB que accedes con el navegador, sin necesidad de instalar programas.

Yo alguna vez había probado [**TuneIn Radio**](https://tunein.com/?lang=es) , pero hay muchas aplicaciones en la tienda de los teléfonos inteligentes. En el caso de las computadoras, generalmente, son páginas WEB que accedes con el navegador, sin necesidad de instalar programas.
editado Oct 1 en 11:34 am

¡¡¡Muchas Gracias por tu respuesta!!!
Saludos Cordiales!!!

¡¡¡Muchas Gracias por tu respuesta!!! Saludos Cordiales!!!

La felicidad no existe; solo existen momentos felices

28
2
2
vista previa en vivo
ingresar al menos 7 caracteres
ADVERTENCIA: Has mencionado %MENTIONS%, pero no puede(n) ver este mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Con seleccionado deseleccionar publicaciones mostrar publicaciones seleccionadas
Todas las publicaciones de este tema serán eliminado ?
Borrador pendiente ... Clic para continuar editando
Descartar borrador