Microsoft Windows
Hotmail en eM Client desconectado

Tengo el programa de correo electrónico eM Client, y de un día para otro la cuenta de Hotmail, me ha dejado de funcionar, poniéndome el mensaje de error que adjunto en la imagen.
¿Porqué me ha pasado ésto de repente? ¿Qué puedo hacer?
Saludos Cordiales y muchas gracias!615070fd66475

Tengo el programa de correo electrónico eM Client, y de un día para otro la cuenta de Hotmail, me ha dejado de funcionar, poniéndome el mensaje de error que adjunto en la imagen. ¿Porqué me ha pasado ésto de repente? ¿Qué puedo hacer? Saludos Cordiales y muchas gracias!![615070fd66475](serve/attachment&path=615070fd66475)

La felicidad no existe; solo existen momentos felices

editado Sep 27 en 8:38 pm

Hola @fiti2016 no podría decirte a ciencia cierta porque hay muchos factores que intervienen, pero asumiento que tu conexión a Internet está bien, el problema podría deberse a que

• hayas restablecido tu computadora y eM Client tenga una contraseña antigua o requiera restablecer la sesión
  • hayas cambiado la contraseña de la cuenta
  • un problema temporal de servidor de Hotmail
  • un cambio en sus políticas de servicio para aplicaciones de clientes de correo de terceros
  • un cambio en las configuraciones requeridas como dirección del servidor, puertos, etc.
  • Que tengas un firewall o un antivirus que interfiera con las conexiones de red.
  • Que estés en una red administrada por una orgnaización o empresa que restringe los puertos de red para conexiones a Internet.

Te sugiero que hagas lo que dice ahí, hacer clic en el icono de advertencia a ver qué opciones te da para asegurar el inicio de sesión a la cuenta.

Hola @fiti2016 no podría decirte a ciencia cierta porque hay muchos factores que intervienen, pero asumiento que tu conexión a Internet está bien, el problema podría deberse a que - hayas restablecido tu computadora y eM Client tenga una contraseña antigua o requiera restablecer la sesión - hayas cambiado la contraseña de la cuenta - un problema temporal de servidor de Hotmail - un cambio en sus políticas de servicio para aplicaciones de clientes de correo de terceros - un cambio en las configuraciones requeridas como dirección del servidor, puertos, etc. - Que tengas un firewall o un antivirus que interfiera con las conexiones de red. - Que estés en una red administrada por una orgnaización o empresa que restringe los puertos de red para conexiones a Internet. Te sugiero que hagas lo que dice ahí, hacer clic en el icono de advertencia a ver qué opciones te da para asegurar el inicio de sesión a la cuenta.
editado Sep 27 en 9:58 am

Mirando por Internet, he descubierto que les pasa a más gente. Por lo visto, es un problema de Microsoft, y lo tienen que arreglar ellos, así que no toca otra, que esperar.

Como verás, ya estoy en el Foro, lo que había pasado es que pensaba que había cambiado la contraseña que me diste, pero no se había cambiado (lo he vuelto a intentar, pero no se cambia, dirás que soy muy torpe), así que me voy a quedar con la que me has dado. Ya la tengo guardada.
Muchas Gracias por el vídeo que me has mandado al correo electrónico.
Saludos Cordiales!!!

Mirando por Internet, he descubierto que les pasa a más gente. Por lo visto, es un problema de Microsoft, y lo tienen que arreglar ellos, así que no toca otra, que esperar. Como verás, ya estoy en el Foro, lo que había pasado es que pensaba que había cambiado la contraseña que me diste, pero no se había cambiado (lo he vuelto a intentar, pero no se cambia, dirás que soy muy torpe), así que me voy a quedar con la que me has dado. Ya la tengo guardada. Muchas Gracias por el vídeo que me has mandado al correo electrónico. Saludos Cordiales!!!

Un gusto.
Me alegro que hayas podido entrar al foro.

Y sí, ese servicio de Hotmail ha sido famoso por sus problemas a través de los años.

Un gusto. Me alegro que hayas podido entrar al foro. Y sí, ese servicio de Hotmail ha sido famoso por sus problemas a través de los años.
editado Sep 29 en 8:43 am

¡Ya se ha solucionado!
Esta mañana,cuando he dado el ordenador, me ha pedido configurar la cuenta, luego he entrado en el programa de correo electrónico, y funciona perfectamente.
Saludos Cordiales!!!

¡Ya se ha solucionado! Esta mañana,cuando he dado el ordenador, me ha pedido configurar la cuenta, luego he entrado en el programa de correo electrónico, y funciona perfectamente. Saludos Cordiales!!!

62
5
2
vista previa en vivo
ingresar al menos 7 caracteres
ADVERTENCIA: Has mencionado %MENTIONS%, pero no puede(n) ver este mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Con seleccionado deseleccionar publicaciones mostrar publicaciones seleccionadas
Todas las publicaciones de este tema serán eliminado ?
Borrador pendiente ... Clic para continuar editando
Descartar borrador