Windows
Teclado predictivo

Soy una persona que tiene dificultades para escribir, por eso me viene muy bien el teclado predictivo de Windows 10, pero no sé por qué razón no me funciona, ni en el programa de correo electrónico que tengo, ni en Word; en cambio aquí si.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido y cómo lo puedo solucionar?
Saludos Cordiales y muchas Gracias!!!

Soy una persona que tiene dificultades para escribir, por eso me viene muy bien el teclado predictivo de Windows 10, pero no sé por qué razón no me funciona, ni en el programa de correo electrónico que tengo, ni en Word; en cambio aquí si. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido y cómo lo puedo solucionar? Saludos Cordiales y muchas Gracias!!!
La felicidad no existe; solo existen momentos felices

¡¡¡Muchas gracias por tu respuesta!!!
Pero lo tenía todo activado, y aún así no me funciona ni en el programa de correo electrónico, ni en Word. En cambio, aquí sí.  ¿Por qué puede ser? ¿Se te  ocurre algo más?
Saludos Cordiales!

¡¡¡Muchas gracias por tu respuesta!!! Pero lo tenía todo activado, y aún así no me funciona ni en el programa de correo electrónico, ni en Word. En cambio, aquí sí.  ¿Por qué puede ser? ¿Se te  ocurre algo más? Saludos Cordiales!
La felicidad no existe; solo existen momentos felices

Empezar por la misma advertencia que da el Windows:
No disponible en todos los idiomas.

Otras cosas a tomar en cuenta es que existen los errores en el software (Windows es famoso por eso), de ahí que hay actualizaciones que corrijen esos y otros problemas, por tanto, asegúrate de tener tu sistema operativo al día con las actualizaciones.

También hay ciertos programas que no son compatibles con esta funcionalidad, o al menos ciertos campos de texto, por ejemplo la barra de direcciones del navegador creo que no muestra sugerencias, de modo que la solución ahí es el teclado en pantalla.


701_46e6c352f215631c1bc6df5e999f0905a40aea35.jpg


Empezar por la misma advertencia que da el Windows: No disponible en todos los idiomas. Otras cosas a tomar en cuenta es que existen los errores en el software (Windows es famoso por eso), de ahí que hay actualizaciones que corrijen esos y otros problemas, por tanto, asegúrate de tener tu sistema operativo al día con las actualizaciones. También hay ciertos programas que no son compatibles con esta funcionalidad, o al menos ciertos campos de texto, por ejemplo la barra de direcciones del navegador creo que no muestra sugerencias, de modo que la solución ahí es el teclado en pantalla.https://www.forodelpc.com/adjuntos-smf/701_46e6c352f215631c1bc6df5e999f0905a40aea35.jpg

El teclado de pantalla para mí es peor, pero de todas formas escribiré en un bloc de notas que ahí sí que funciona, y de ahi, lo copiaré en un mensasje de correo eletrónico, así lo haré cuando tenga que escribir un correo electrónico.
¿No hay alguna forma de poner las sugeerencias, con la barrra espaciadora, por ejemplo? Ya me dirás.
Saludos cordiales y muchas gracias.

El teclado de pantalla para mí es peor, pero de todas formas escribiré en un bloc de notas que ahí sí que funciona, y de ahi, lo copiaré en un mensasje de correo eletrónico, así lo haré cuando tenga que escribir un correo electrónico. ¿No hay alguna forma de poner las sugeerencias, con la barrra espaciadora, por ejemplo? Ya me dirás. Saludos cordiales y muchas gracias.
La felicidad no existe; solo existen momentos felices

No, la opción sería con la tecla de flecha hacia arriba y luego enter, eso en caso de usar la primera sugerencia.
En caso de seleccionar la segunda u otra, tendrás que cambiar con la tecla flecha a la derecha.

Windows no es muy bueno con esto porque originalmente es un sistema operativo de escritorio. Estas facilidades de escritura son propias de dispositivos móviles y táctiles.

Valga decir que existen computadoras con pantallas táctiles, de modo que seleccionar una sugerencia sería muy fácil.

No, la opción sería con la tecla de flecha hacia arriba y luego enter, eso en caso de usar la primera sugerencia. En caso de seleccionar la segunda u otra, tendrás que cambiar con la tecla flecha a la derecha. Windows no es muy bueno con esto porque originalmente es un sistema operativo de escritorio. Estas facilidades de escritura son propias de dispositivos móviles y táctiles. Valga decir que existen computadoras con pantallas táctiles, de modo que seleccionar una sugerencia sería muy fácil.

¡¡¡Ya estoy en el Foro, por fin!!!
Estaría muy bien que Windows tuviera algún teclado predictivo como Swifkey, que se pone la prediccion con la barra espaciadora.
Saludos Cordiales!


¡¡¡Ya estoy en el Foro, por fin!!! Estaría muy bien que Windows tuviera algún teclado predictivo como Swifkey, que se pone la prediccion con la barra espaciadora. Saludos Cordiales!
La felicidad no existe; solo existen momentos felices

Me alegro verte de vuelta.
Sí, quizá en Windows 11 veamos algo así. De hecho Microsoft compró el teclado SwiftKey.


Me alegro verte de vuelta. Sí, quizá en Windows 11 veamos algo así. De hecho Microsoft compró el teclado SwiftKey.

Yo también me alegro mucho de estar de vuelta. Ya me ha costado!!!
Y no se podría instalar en Windows 10? Estaría genial!!!
Saludos Cordiales!!!


Yo también me alegro mucho de estar de vuelta. Ya me ha costado!!! Y no se podría instalar en Windows 10? Estaría genial!!! Saludos Cordiales!!!
La felicidad no existe; solo existen momentos felices
20
8
2
vista previa en vivo
ingresar al menos 10 caracteres
ADVERTENCIA: Has mencionado %MENTIONS%, pero no puede(n) ver este mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Con seleccionado deseleccionar publicaciones mostrar publicaciones seleccionadas
Todas las publicaciones de este tema serán eliminado ?
Borrador pendiente ... Clic para continuar editando
Descartar borrador