Microsoft Windows
Identificación de canciones con el ordenador

Eso se debía a que tenías esta opción activada:
"Mostrar mensajes recientes en la parte superior".
Ya debería estar bien.

Eso se debía a que tenías esta opción activada: "Mostrar mensajes recientes en la parte superior". Ya debería estar bien. https://www.forodelpc.com/adjuntos-smf/694_4d7d81f242aebc2751fddd91350f497c5353028f.png
editado Sep 27 en 10:37 am

Otra cosa que también tenía mal era  la hora. Lo voy a corregir ahora mismo.

Gracias por enseñarme a hacer capturas de pantalla.
Saludos Cordiales y muchas Gracias!!!

Otra cosa que también tenía mal era  la hora. Lo voy a corregir ahora mismo. Gracias por enseñarme a hacer capturas de pantalla. Saludos Cordiales y muchas Gracias!!!

La felicidad no existe; solo existen momentos felices

Veo que has cambiado algo el diseño del Foro; está muy bien.

Veo que has cambiado algo el diseño del Foro; está muy bien.

Sí, agregué una columna de temas recientes, muchas gracias.

Otra cosa que también tenía mal era la hora. Lo voy a corregir ahora mismo.

Gracias por enseñarme a hacer capturas de pantalla.
Saludos Cordiales y muchas Gracias!!!

Un gusto, me alegro.

Sí, agregué una columna de temas recientes, muchas gracias. [quote="pid:171931, uid:6814"]Otra cosa que también tenía mal era la hora. Lo voy a corregir ahora mismo. Gracias por enseñarme a hacer capturas de pantalla. Saludos Cordiales y muchas Gracias!!![/quote] Un gusto, me alegro.
editado Sep 29 en 9:18 am

¡¡¡Muchísimas gracias por el video tutorial!!!
¿Hace falta tener el navegador Chrome? Yo tengo Firefox.
La  mezcla estéreo la tengo activada, pero no me ha reconocido la canción, o yo no lo sé hacer.
Perdona que te de tanta lata, y mi torpeza.
Saludos Cordiales y muchas Gracias por todo!!!
P.D. Mañana no puedo estar en el ordenador.

¡¡¡Muchísimas gracias por el video tutorial!!! ¿Hace falta tener el navegador Chrome? Yo tengo Firefox. La  mezcla estéreo la tengo activada, pero no me ha reconocido la canción, o yo no lo sé hacer. Perdona que te de tanta lata, y mi torpeza. Saludos Cordiales y muchas Gracias por todo!!! P.D. Mañana no puedo estar en el ordenador. https://www.forodelpc.com/adjuntos-smf/697_76477a93605357e18a9db2110c3a61a1c77f78aa.jpg https://www.forodelpc.com/adjuntos-smf/698_10f21e0ad19d4484dfe407eed35784b48b97f101.jpg

editado Sep 27 en 10:37 am

Con gusto.

Puedes probar con Chrome, es gratuito, pero debería funcionar en Firefox también, me imagino.

En cuanto a tu intento, recuerda que debes asegurarte que esté sonando la canción que quieres idenntificar al apretar el botón verde. Además las canciones deben ser grabaciones fieles al original, no funciona algo que grabaste donde hay otros ruidos ajenos a la música original, como personas hablando o ruidos de vehículos, etc. Tampoco funciona que tú o alguien más cante la canción o la tararée ;D

En fin, el video que hice es prueba de que el procedimiento funciona, así que revisa bien lo que estás haciendo para ver qué es lo que falla. Por ejemplo, intenta con una canción en youtube (la reproduces en otra pestaña del navegador), sólo para saber que está funcionando la identificación, asegúrate que tiene suficiente volumen.

Con gusto. Puedes probar con Chrome, es gratuito, pero debería funcionar en Firefox también, me imagino. En cuanto a tu intento, recuerda que debes asegurarte que esté sonando la canción que quieres idenntificar al apretar el botón verde. Además las canciones deben ser grabaciones fieles al original, no funciona algo que grabaste donde hay otros ruidos ajenos a la música original, como personas hablando o ruidos de vehículos, etc. Tampoco funciona que tú o alguien más cante la canción o la tararée ;D En fin, el video que hice es prueba de que el procedimiento funciona, así que revisa bien lo que estás haciendo para ver qué es lo que falla. Por ejemplo, intenta con una canción en youtube (la reproduces en otra pestaña del navegador), sólo para saber que está funcionando la identificación, asegúrate que tiene suficiente volumen.
editado Sep 18 en 8:48 pm

Okey, ya me bajaré el navegador Chrome, pero no entiendo porqué no funciona en Firefox.

Por cierto, ¿Cómo puedo cambiar la contraseña que me has dado para entrar en el Foro? Ya me dirás.
Saludos cordiales y muchas gracias!

Okey, ya me bajaré el navegador Chrome, pero no entiendo porqué no funciona en Firefox. Por cierto, ¿Cómo puedo cambiar la contraseña que me has dado para entrar en el Foro? Ya me dirás. Saludos cordiales y muchas gracias!

Para cambiar la contraseña del foro vas a https://www.forodelpc.com/consultas/index.php?u=/user/profile
Seleccionas Editar Cuenta en la parte superior, ahí te desplazas y sale la opción de cambiar contraseña, entre otras cosas.

Para cambiar la contraseña del foro vas a https://www.forodelpc.com/consultas/index.php?u=/user/profile Seleccionas Editar Cuenta en la parte superior, ahí te desplazas y sale la opción de cambiar contraseña, entre otras cosas.

¡¡¡Muchas gracias por tu respuesta!!!
Saludos Cordiales!!!

¡¡¡Muchas gracias por tu respuesta!!! Saludos Cordiales!!!

12
65
29
2
vista previa en vivo
ingresar al menos 7 caracteres
ADVERTENCIA: Has mencionado %MENTIONS%, pero no puede(n) ver este mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Con seleccionado deseleccionar publicaciones mostrar publicaciones seleccionadas
Todas las publicaciones de este tema serán eliminado ?
Borrador pendiente ... Clic para continuar editando
Descartar borrador