Windows
Mi PC actúa raro

Hola, alguien podria ayudarme a saber el porque mi PC de repente empezo a actuar de esta manera?


Adquirí esta PC hace una semana, es una PC Lenovo Legion 5. Al principio todo bien, no había ninguna falla, lo que mas hacia con ella es ocuparla para jugar, no use mucho el navegador web y cuando lo hacia solo entre a sitios seguros. Los juegos solo los descargo de Steam, los almacenaba en la SSD con la que venia. Bueno hice esto, no se si pueda tener que ver con el problema. Descargue dos juegos mas pesados de los que le metia a la SSD, de 140 GB (de la cual me quedaban 50), en una carpeta que cree en el disco duro de 1 TB, en disco duro esta la carpeta de los drivers tambien.


Despues de eso, los iconos de repente aparecen desordenados, un juego de los que descargue al disco duro, de repente todos los iconos se iluminaban en palido a lo loco (como para seleccionarlos).


Ya hice un analisis completo con el Antivirus y no detecto ningun problema.


Hola, alguien podria ayudarme a saber el porque mi PC de repente empezo a actuar de esta manera? Adquirí esta PC hace una semana, es una PC Lenovo Legion 5. Al principio todo bien, no había ninguna falla, lo que mas hacia con ella es ocuparla para jugar, no use mucho el navegador web y cuando lo hacia solo entre a sitios seguros. Los juegos solo los descargo de Steam, los almacenaba en la SSD con la que venia. Bueno hice esto, no se si pueda tener que ver con el problema. Descargue dos juegos mas pesados de los que le metia a la SSD, de 140 GB (de la cual me quedaban 50), en una carpeta que cree en el disco duro de 1 TB, en disco duro esta la carpeta de los drivers tambien. Despues de eso, los iconos de repente aparecen desordenados, un juego de los que descargue al disco duro, de repente todos los iconos se iluminaban en palido a lo loco (como para seleccionarlos). Ya hice un analisis completo con el Antivirus y no detecto ningun problema.
editado hace 3 días en 4:16 pm

Hola, pueden ser muchas cosas, pero algo que debes considerar, es que un SSD no debe llenarse, eso provocará mal rendimiento y un desgaste prematuro. Los SSD tienen un límite de escrituras por celda.

Y si la computadora es de segunda, pues ya sabrás que el SSD puede estar en las últimas.

Desactiva la desfragmentación, mantén espacio libre al menos el 25% de la capacidad del SSD, el TRIM debería estar activado por predeterminado pero valdría la pena asegurarse. Y luego abre powershell en modo administrador y ejecuta:
[code]optimize-volume C -retrim[/code]
Donde C es la letra de unidad del SSD.

Todo eso por si se trata del SSD y ver si aún se le puede sacar un poco más de uso, si no, tocaría cambiarlo.

Hola, pueden ser muchas cosas, pero algo que debes considerar, es que un SSD no debe llenarse, eso provocará mal rendimiento y un desgaste prematuro. Los SSD tienen un límite de escrituras por celda. Y si la computadora es de segunda, pues ya sabrás que el SSD puede estar en las últimas. Desactiva la desfragmentación, mantén espacio libre al menos el 25% de la capacidad del SSD, el TRIM debería estar activado por predeterminado pero valdría la pena asegurarse. Y luego abre powershell en modo administrador y ejecuta: [code]optimize-volume C -retrim[/code] Donde C es la letra de unidad del SSD. Todo eso por si se trata del SSD y ver si aún se le puede sacar un poco más de uso, si no, tocaría cambiarlo.
12
2
1
vista previa en vivo
ingresar al menos 10 caracteres
ADVERTENCIA: Has mencionado %MENTIONS%, pero no puede(n) ver este mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Con seleccionado deseleccionar publicaciones mostrar publicaciones seleccionadas
Todas las publicaciones de este tema serán eliminado ?
Borrador pendiente ... Clic para continuar editando
Descartar borrador