Hardware
Cambio de Placa y Procesador

Buenas tardes Estimados, mi consulta radica en que cambié, por mejora, placa base y procesador. Pase de una Asus y Phenom X4 a una Gigabyte y Cor i3 . El tema es que mantiene memorias ram, 8 GB y Tarjeta de Video 6gb y Disco Duro de 2T. Pero al intentar iniciar el sistema para formatear, no reconoce los periféricos, USB. Etc. No puedo usar el teclado para presionas ESC. O F12 o usar el mouse. Entonces no pasa de la pantalla inicial de gigabyte. Ya comprobé que los puertos tienen energía. Hice CLR cemos. Puenteando y también retirando la pila cómo 20 minutos. Pero sigue sin reconocer los usb. Algunas otra solución? Por favor, les agradecería su ayuda.

Buenas tardes Estimados, mi consulta radica en que cambié, por mejora, placa base y procesador. Pase de una Asus y Phenom X4 a una Gigabyte y Cor i3 . El tema es que mantiene memorias ram, 8 GB y Tarjeta de Video 6gb y Disco Duro de 2T. Pero al intentar iniciar el sistema para formatear, no reconoce los periféricos, USB. Etc. No puedo usar el teclado para presionas ESC. O F12 o usar el mouse. Entonces no pasa de la pantalla inicial de gigabyte. Ya comprobé que los puertos tienen energía. Hice CLR cemos. Puenteando y también retirando la pila cómo 20 minutos. Pero sigue sin reconocer los usb. Algunas otra solución? Por favor, les agradecería su ayuda.

Hola!
Trata de hacer un reset del CMOS, algunas tarjetas traen un jumper para eso, si no otra idea sería quitar la pila.

https://www.youtube.com/watch?v=Rf9__CIf234

Hola! Trata de hacer un reset del CMOS, algunas tarjetas traen un jumper para eso, si no otra idea sería quitar la pila. https://www.youtube.com/watch?v=Rf9__CIf234
3
1
0
vista previa en vivo
ingresar al menos 7 caracteres
ADVERTENCIA: Has mencionado %MENTIONS%, pero no puede(n) ver este mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Con seleccionado deseleccionar publicaciones mostrar publicaciones seleccionadas
Todas las publicaciones de este tema serán eliminado ?
Borrador pendiente ... Clic para continuar editando
Descartar borrador