Hardware
ordenador no enciende

buenas tardes. tengo un ordenador todo en uno acer aspire zc-105. mi problema es que no se enciende. al pulsar el boton de encendido se enciende la luz y se apaga solo. alguna vez llega a salir el logo de acer y ayer se encendio y funciono con normalidad,pero hoy ya no volvia a encenderse. ¿sabeis cual puede ser el problema? adjunto un video de lo que hace al intentar encenderse. gracias!!!

647_8151b6961faa2db5968f19265d746737a05bd90a.mp4

buenas tardes. tengo un ordenador todo en uno acer aspire zc-105. mi problema es que no se enciende. al pulsar el boton de encendido se enciende la luz y se apaga solo. alguna vez llega a salir el logo de acer y ayer se encendio y funciono con normalidad,pero hoy ya no volvia a encenderse. ¿sabeis cual puede ser el problema? adjunto un video de lo que hace al intentar encenderse. gracias!!!https://www.forodelpc.com/adjuntos-smf/647_8151b6961faa2db5968f19265d746737a05bd90a.mp4

Hola amigo, parece que es un problema de hardware, es decir, algún componente físico tiene algún daño.
Generalmente está en la fuente de poder o la tarjeta madre, pero sin equipo y conocimientos avanzados de electrónica, está complicado averiguar qué es.

En un equipo de escritorio se puede usar la técnica de quitar componentes para ir descartando qué está malo, o también reemplazarlos con otros compatibles que se saben buenos, pero siendo un "todo en uno" no tienes esa opción.

Hola amigo, parece que es un problema de hardware, es decir, algún componente físico tiene algún daño. Generalmente está en la fuente de poder o la tarjeta madre, pero sin equipo y conocimientos avanzados de electrónica, está complicado averiguar qué es. En un equipo de escritorio se puede usar la técnica de quitar componentes para ir descartando qué está malo, o también reemplazarlos con otros compatibles que se saben buenos, pero siendo un "todo en uno" no tienes esa opción.

vale muchas gracias por contestar, me da que me toca comprar otro nuevo

vale muchas gracias por contestar, me da que me toca comprar otro nuevo
3
2
0
vista previa en vivo
ingresar al menos 7 caracteres
ADVERTENCIA: Has mencionado %MENTIONS%, pero no puede(n) ver este mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Con seleccionado deseleccionar publicaciones mostrar publicaciones seleccionadas
Todas las publicaciones de este tema serán eliminado ?
Borrador pendiente ... Clic para continuar editando
Descartar borrador