Hardware
NECESITO SABER QUE LE PASA A MI PC

Hola gente como estan? Bueno les comento lo 
que me pasó estaba jugando normal me enojé y le de ima trompada a la mesa como es habitual y el monitor se puso en negro con líneas entrecortadas luego de eso apague la cpu espero un tiempo y la volvi a encender prendia normal y cuando me logueaba me daba pantallazo azul asi 2 veces a la 3ra mo paao nada dije bueno quizás fue la ram o algo de adentro desconecto todo y de paso cambie la pasta termica y al querer prenderla de nuevo no lo hacia el fun del cpu andaba súper lento y desde la fuente también igual de lento y se escucha un ruidito adentro (es como tic tic) como si fuese un segundero luego de eso todo eso la desarme entera la limpie y la volvi a armar y sigue pasando los mismo con los 2 ventiladores ¿Que podra ser?

Hola gente como estan? Bueno les comento lo  que me pasó estaba jugando normal me enojé y le de ima trompada a la mesa como es habitual y el monitor se puso en negro con líneas entrecortadas luego de eso apague la cpu espero un tiempo y la volvi a encender prendia normal y cuando me logueaba me daba pantallazo azul asi 2 veces a la 3ra mo paao nada dije bueno quizás fue la ram o algo de adentro desconecto todo y de paso cambie la pasta termica y al querer prenderla de nuevo no lo hacia el fun del cpu andaba súper lento y desde la fuente también igual de lento y se escucha un ruidito adentro (es como tic tic) como si fuese un segundero luego de eso todo eso la desarme entera la limpie y la volvi a armar y sigue pasando los mismo con los 2 ventiladores ¿Que podra ser?

Bueno, no tengo experiencia golpeando la mesa ;D  parece que algo se estropeó, tal como dices podría ser algún falso contacto de la RAM, pero me parece poco probable que la fuente de poder se dañe por algo así.
Si el equipo no arranca entonces podría tratarse de un problema con alguna soldadura que se quebró en alguna tarjeta. Quedaría empezar a reemplazar piezas para descartar y saber qué está dañado.

Bueno, no tengo experiencia golpeando la mesa ;D  parece que algo se estropeó, tal como dices podría ser algún falso contacto de la RAM, pero me parece poco probable que la fuente de poder se dañe por algo así. Si el equipo no arranca entonces podría tratarse de un problema con alguna soldadura que se quebró en alguna tarjeta. Quedaría empezar a reemplazar piezas para descartar y saber qué está dañado.
2
1
0
vista previa en vivo
ingresar al menos 10 caracteres
ADVERTENCIA: Has mencionado %MENTIONS%, pero no puede(n) ver este mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Con seleccionado deseleccionar publicaciones mostrar publicaciones seleccionadas
Todas las publicaciones de este tema serán eliminado ?
Borrador pendiente ... Clic para continuar editando
Descartar borrador