Redes - Internet
IEEE802.11 WLAN no existe

Buenas noches

Reciban un cordial saludo y nuevamente viajo por este Foro buscando soluciones a mis problemas

Mi portátil una SONY VAIO VPCPA37FL,  instale W10, tuve algunos problema con el reconocimiento de la tarjeta de red y se quedo sin conexión wifi.  Regrese al W7, pero el problema continuo y sigo sin conexión wifi. Parcialmente lo solucione con una antena externa.

Instale y reinstale los controladores pero igual siguió el problema, extrañamente en una de tantos intentos e instalaciones el problema se resolvio para UBUNTU, pero no para W7.

Ahora me da otro problema dice que IEEE802.11 WLAN no existe, he buscado en internet que es y como resolverlo pero no me dan respuestas comprensibles para mi.  Aparentemente es un controlador

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.


605_5f983c91031fd479d2cb76fb2ef1e518b3a69d51.pdf


Buenas noches Reciban un cordial saludo y nuevamente viajo por este Foro buscando soluciones a mis problemas Mi portátil una SONY VAIO VPCPA37FL,  instale W10, tuve algunos problema con el reconocimiento de la tarjeta de red y se quedo sin conexión wifi.  Regrese al W7, pero el problema continuo y sigo sin conexión wifi. Parcialmente lo solucione con una antena externa. Instale y reinstale los controladores pero igual siguió el problema, extrañamente en una de tantos intentos e instalaciones el problema se resolvio para UBUNTU, pero no para W7. Ahora me da otro problema dice que IEEE802.11 WLAN no existe, he buscado en internet que es y como resolverlo pero no me dan respuestas comprensibles para mi.  Aparentemente es un controlador Agradezco la ayuda que me puedan brindar.https://www.forodelpc.com/adjuntos-smf/605_5f983c91031fd479d2cb76fb2ef1e518b3a69d51.pdf
El bosque es vida, si quieres vivir cuida del bosque.

Saludos.
Debes considerar la posibilidad de la que tarjeta esté dañada, ya que si no se resuelve con el controlador, bien podría ser eso.
Es fácil reemplazarla.

https://www.youtube.com/watch?v=cDbafoKWhRM


Lo otro es que dejes a Windows instalar el controlador por su cuenta. La conectas por cable Ethernet, para que tenga acceso a Internet y corres el Windows Update. Antes deberías desinstalar cualquier controlador que hayas instalado para la WiFi.

Saludos. Debes considerar la posibilidad de la que tarjeta esté dañada, ya que si no se resuelve con el controlador, bien podría ser eso. Es fácil reemplazarla. https://www.youtube.com/watch?v=cDbafoKWhRM Lo otro es que dejes a Windows instalar el controlador por su cuenta. La conectas por cable Ethernet, para que tenga acceso a Internet y corres el Windows Update. Antes deberías desinstalar cualquier controlador que hayas instalado para la WiFi.
3
2
0
vista previa en vivo
ingresar al menos 10 caracteres
ADVERTENCIA: Has mencionado %MENTIONS%, pero no puede(n) ver este mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Con seleccionado deseleccionar publicaciones mostrar publicaciones seleccionadas
Todas las publicaciones de este tema serán eliminado ?
Borrador pendiente ... Clic para continuar editando
Descartar borrador