Windows
Anydesk no conecta a PC remota con monitor apagado con HDMI

Buen día.

Tal vez muchos conozcan el programa Anydesk, un programa para conexión a escritorio remoto como Teamviewer.

Tengo en mi casa una computadora a la que me conecto vía remota desde mi trabajo por Anydesk, cuando la tengo conectada con VGA y apago el monitor puedo conectarme sin problemas, pero cuando lo tengo con HDMI y apago la pantalla no se puede iniciar la conexión por Anydesk, a menos que primero encienda la pantalla de mi casa, me conecte por Anydesk desde mi trabajo y alguien en mi casa apague el monitor después de conectarme. Este detalle solo pasa cuando conecto el monitor por HDMI y el cable no tiene problema alguno ya que es nuevo y funciona bien con otros monitores, también he probado con otros cables HDMI que sé que funcionan. No sé cómo se puede solucionar.

Buen día. Tal vez muchos conozcan el programa Anydesk, un programa para conexión a escritorio remoto como Teamviewer. Tengo en mi casa una computadora a la que me conecto vía remota desde mi trabajo por Anydesk, cuando la tengo conectada con VGA y apago el monitor puedo conectarme sin problemas, pero cuando lo tengo con HDMI y apago la pantalla no se puede iniciar la conexión por Anydesk, a menos que primero encienda la pantalla de mi casa, me conecte por Anydesk desde mi trabajo y alguien en mi casa apague el monitor después de conectarme. Este detalle solo pasa cuando conecto el monitor por HDMI y el cable no tiene problema alguno ya que es nuevo y funciona bien con otros monitores, también he probado con otros cables HDMI que sé que funcionan. No sé cómo se puede solucionar.

Hola. Eso depende del controlador de la gráfica que tienes, esta puede detectar si hay un monitor conectado o no, dependiendo de eso inicializa la pantalla.


Podrías resolverlo inicializando una pantalla virtual.


Vas a la configuración de pantalla, click en Detectar.
Aparecerá Pantalla no detectada, la seleccionas y en la parte de abajo donde dice Varias Pantallas, seleccionas "Intentar conectarse de todos modos en: VGA".
Luego presionas telca Windows y P y seleccionas clonar o mostrar sólo en la pantalla virtual.


Hola. Eso depende del controlador de la gráfica que tienes, esta puede detectar si hay un monitor conectado o no, dependiendo de eso inicializa la pantalla. Podrías resolverlo inicializando una pantalla virtual. Vas a la configuración de pantalla, click en Detectar. Aparecerá Pantalla no detectada, la seleccionas y en la parte de abajo donde dice Varias Pantallas, seleccionas "Intentar conectarse de todos modos en: VGA". Luego presionas telca Windows y P y seleccionas clonar o mostrar sólo en la pantalla virtual.
editado hace 11 horas
32
1
0
vista previa en vivo
ingresar al menos 10 caracteres
ADVERTENCIA: Has mencionado %MENTIONS%, pero no puede(n) ver este mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Con seleccionado deseleccionar publicaciones mostrar publicaciones seleccionadas
Todas las publicaciones de este tema serán eliminado ?
Borrador pendiente ... Clic para continuar editando
Descartar borrador