Teléfonos Inteligentes y tabletas
Hola jóvenes

Tengo pensado resetear mi Tablet, SANSUNG GALAXY TAB A6  y mi pregunta  si hay problema con las cuentas de correo y sus contraseñas en la misma Tablet. He intentado entrar a cada una  y me dicen contraseña incorrecta. Son las mismas contraseñas que anoté cuando las abrí. Son tres cuentas y dos contraseñas. No quiero que se comuniquen a través de mi lap top o teléfono, para que elija yo otras contraseñas. Quiero olvidarme que existen las cuentas, nunca las he usado.

Otra pregunta: ¿Es difícil resetear para que quede como al principio? En la red busqué como hacerlo yo misma, espero mis neuronas carburen bien.

[font=Verdana, sans-serif]Tengo pensado resetear mi Tablet, SANSUNG GALAXY TAB A6  y mi pregunta  si hay problema con las cuentas de correo y sus contraseñas en la misma Tablet. He intentado entrar a cada una  y me dicen contraseña incorrecta. Son las mismas contraseñas que anoté cuando las abrí. Son tres cuentas y dos contraseñas. No quiero que se comuniquen a través de mi lap top o teléfono, para que elija yo otras contraseñas. Quiero olvidarme que existen las cuentas, nunca las he usado.[/font] [font=Verdana, sans-serif]Otra pregunta: ¿Es difícil resetear para que quede como al principio? En la red busqué como hacerlo yo misma, espero mis neuronas carburen bien.[/font]

Hola!
Normalmente estos dispositivos te obligan a volver a iniciar con la cuenta que tenían antes de restablecerla, en un intento por combatir los robos.

Si no te sirven las contraseñas, puedes usar una computadora para usar el procedimiento de restablecerlas, haciendo uso del vínculo "olvidé mi contraseña". Normalmente te envían un correo con un código o un vínculo para que compruebes que eres la dueña de la cuenta y poder establecer una nueva contraseña.

Respecto a tu última pregunta, normalmente luego de que se obtienen actualizaciones del sistema operativo, estas se mantienen a pesar de restablecer a las opciones de fábrica, pero se borra todo el contenido, cuentas y preferencias del usuario, con la condición ya mencionada para combatir el robo de estos aparatos.

Hola! Normalmente estos dispositivos te obligan a volver a iniciar con la cuenta que tenían antes de restablecerla, en un intento por combatir los robos. Si no te sirven las contraseñas, puedes usar una computadora para usar el procedimiento de restablecerlas, haciendo uso del vínculo "olvidé mi contraseña". Normalmente te envían un correo con un código o un vínculo para que compruebes que eres la dueña de la cuenta y poder establecer una nueva contraseña. Respecto a tu última pregunta, normalmente luego de que se obtienen actualizaciones del sistema operativo, estas se mantienen a pesar de restablecer a las opciones de fábrica, pero se borra todo el contenido, cuentas y preferencias del usuario, con la condición ya mencionada para combatir el robo de estos aparatos.
0
1
0
vista previa en vivo
ingresar al menos 10 caracteres
ADVERTENCIA: Has mencionado %MENTIONS%, pero no puede(n) ver este mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Con seleccionado deseleccionar publicaciones mostrar publicaciones seleccionadas
Todas las publicaciones de este tema serán eliminado ?
Borrador pendiente ... Clic para continuar editando
Descartar borrador