Teléfonos Inteligentes y tabletas
¿como formatear un teléfono inteligente?

se me olvido mi patron y quiero saber como formatear mi celular me pueden enviar un tutorial de como hacerlo y asi resolver mi problema.

se me olvido mi patron y quiero saber como formatear mi celular me pueden enviar un tutorial de como hacerlo y asi resolver mi problema.

Eso va a depender mucho del celular que tengas.
No nos dices qué marca tienes, modelo, sistema operativo, etc.

Te adelanto que si haces una restauración de fábrica, perderás todo lo que tengas en el teléfono, quedará como cuando lo compraste.

Eso va a depender mucho del celular que tengas. No nos dices qué marca tienes, modelo, sistema operativo, etc. Te adelanto que si haces una restauración de fábrica, perderás todo lo que tengas en el teléfono, quedará como cuando lo compraste.

Mi consejo es que ensayes oprimiendo el botón de encendido y el botón de volumen (+/-) . Claro esta que esto se debe realizar dependiendo del tipo de teléfono que tengas porque no todos los dispositivos responden a los mismos comandos; debes de tener en cuenta que debes de eliminar las cuentas google para que mas adelante no tengas problemas y tambien debes saber que al formatear el dispositivo se borrara todo lo que tengas.

Pasos: 
1. Apagar el dispositivo
2. Una ves el dispositivo este apagado procedemos a mantener pulsado el botón power y volumen (+/-) dependiendo el dispositivo a la misma vez.
3. Allí encontraras el modo recovery donde debes elegir la opción de factory reset y proceder a aceptar la opción (yes) (para poder seleccionar las opciones te puedes desplazar con los botones de volumen +/- y elegir con power)
4. Una ves seleccionada la opción YES debes elegir el modo reboot sistem que reiniciara tu dispositivo
5. Si lo has hecho bien ahora estarás en las configuraciones donde te pedirá estar conectado a una red.
6. Si todo los hiciste bien ahora tienes un dispositivo sin contraseña y de fabrica.

Mi consejo es que ensayes oprimiendo el botón de encendido y el botón de volumen (+/-) . Claro esta que esto se debe realizar dependiendo del tipo de teléfono que tengas porque no todos los dispositivos responden a los mismos comandos; debes de tener en cuenta que debes de eliminar las cuentas google para que mas adelante no tengas problemas y tambien debes saber que al formatear el dispositivo se borrara todo lo que tengas. Pasos:  1. Apagar el dispositivo 2. Una ves el dispositivo este apagado procedemos a mantener pulsado el botón power y volumen (+/-) dependiendo el dispositivo a la misma vez. 3. Allí encontraras el modo recovery donde debes elegir la opción de factory reset y proceder a aceptar la opción (yes) (para poder seleccionar las opciones te puedes desplazar con los botones de volumen +/- y elegir con power) 4. Una ves seleccionada la opción YES debes elegir el modo reboot sistem que reiniciara tu dispositivo 5. Si lo has hecho bien ahora estarás en las configuraciones donde te pedirá estar conectado a una red. 6. Si todo los hiciste bien ahora tienes un dispositivo sin contraseña y de fabrica.

Leo: no puede borrar las cuentas de google si no puede desbloquear el teléfono.  ::)

Leo: no puede borrar las cuentas de google si no puede desbloquear el teléfono.  ::)

Hay un truco para saltarse que pida la cuenta de Google a la hora de restaurar en el caso que no tenga la contraseña, por medio del asistente de voz. Solo eso diré.

Saludos.

Hay un truco para saltarse que pida la cuenta de Google a la hora de restaurar en el caso que no tenga la contraseña, por medio del asistente de voz. Solo eso diré. Saludos.

Excelente guía, gracias a los pasos pude formatear mi teléfono de fábrica.
__________________________________________________________________

Excelente guía, gracias a los pasos pude formatear mi teléfono de fábrica. __________________________________________________________________

Lo que puedes [url="https://tecnogeek.net/"]hacer[/url] para formatear tu móvil es ir directamente hasta los ajustes y desde ahí buscar la opción de Restablecer de fábrica.

Lo que puedes [url="https://tecnogeek.net/"]hacer[/url] para formatear tu móvil es ir directamente hasta los ajustes y desde ahí buscar la opción de Restablecer de fábrica.
Mi blog https://tecnogeek.net/
1
6
0
vista previa en vivo
ingresar al menos 10 caracteres
ADVERTENCIA: Has mencionado %MENTIONS%, pero no puede(n) ver este mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Con seleccionado deseleccionar publicaciones mostrar publicaciones seleccionadas
Todas las publicaciones de este tema serán eliminado ?
Borrador pendiente ... Clic para continuar editando
Descartar borrador