Redes - Internet
Con cable funciona correctamente pero mediante WIFI no

Hola Comunidad.

Veran, mi problema es el siguiente:

El internet en mi computadora funciona perfectamente mediante cable Ethernet,el problema es cuando conecto mediante wifi algun celular o tablet, en esos dispositivos el internet es muy lento,tarda 5 minutos en abrir una pagina web y las apliaciones no funcionan correctamente.La primera vez que llame al soporte tecnico me cambiaron el modem por un nuevo,lo cual no sirvio porque el problema es el mismo  >:( Asi que hable una segunda vez  y me dijeron que es problema de "interferencia" con la señal wifi y que deberia comprar un router para solucionarlo.

¿usted que opinan? ¿con un router se solucionaría? ¿existe alguna manera de solucionar el problema sin que tenga que comprar nada?  :'(

Hola Comunidad. Veran, mi problema es el siguiente: El internet en mi computadora funciona perfectamente mediante cable Ethernet,el problema es cuando conecto mediante wifi algun celular o tablet, en esos dispositivos el internet es muy lento,tarda 5 minutos en abrir una pagina web y las apliaciones no funcionan correctamente.La primera vez que llame al soporte tecnico me cambiaron el modem por un nuevo,lo cual no sirvio porque el problema es el mismo  >:( Asi que hable una segunda vez  y me dijeron que es problema de "interferencia" con la señal wifi y que deberia comprar un router para solucionarlo. ¿usted que opinan? ¿con un router se solucionaría? ¿existe alguna manera de solucionar el problema sin que tenga que comprar nada?  :'(

Hola amigo.

Te recomiendo instalar una aplicación como [url="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer"]WiFi Analyzer[/url] en un teléfono inteligente (Smartphone) para revisar si realmente hay mucha interferencia.
Esto se puede determinar porque verás muy saturado el gráfico de señales WiFi. Pero si solamente ves el gráfico de propia WiFi, entonces el problema es otro y no se trata de interferencia.

Tienes que tomar en cuenta que los módems que ponen los proveedores de Internet, son muy básicos. En mi caso yo compré mi propio aparato WiFi lo conecté por cable al módem y desactivé la señal WiFi del módem de mi proveedor, para dejar como señal WiFi únicamente mi propio dispositivo.

Hola amigo. Te recomiendo instalar una aplicación como [url="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer"]WiFi Analyzer[/url] en un teléfono inteligente ([i]Smartphone[/i]) para revisar si realmente hay mucha interferencia. Esto se puede determinar porque verás muy saturado el gráfico de señales WiFi. Pero si solamente ves el gráfico de propia WiFi, entonces el problema es otro y no se trata de interferencia. Tienes que tomar en cuenta que los módems que ponen los proveedores de Internet, son muy básicos. En mi caso yo compré mi propio aparato WiFi lo conecté por cable al módem y desactivé la señal WiFi del módem de mi proveedor, para dejar como señal WiFi únicamente mi propio dispositivo.
5
1
0
vista previa en vivo
ingresar al menos 10 caracteres
ADVERTENCIA: Has mencionado %MENTIONS%, pero no puede(n) ver este mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Con seleccionado deseleccionar publicaciones mostrar publicaciones seleccionadas
Todas las publicaciones de este tema serán eliminado ?
Borrador pendiente ... Clic para continuar editando
Descartar borrador