Desarrollo de Software
ERROR de privacidad en Google Chrome

De vez en cuando me aparece un mensaje cuando quiero ingresar a diversos websites. Dice como en una página blanco de error:

"La conexión no es privada. Es posible que los atacantes estén intentando robar información de [nombre del website] (por ejemplo contraseñas, mensajes, tarjetas de crédito, etc.). Más información."

Les ha pasado? Cómo se soluciona?

De vez en cuando me aparece un mensaje cuando quiero ingresar a diversos websites. Dice como en una página blanco de error: "La conexión no es privada. Es posible que los atacantes estén intentando robar información de [nombre del website] (por ejemplo contraseñas, mensajes, tarjetas de crédito, etc.). Más información." Les ha pasado? Cómo se soluciona?

Esto pasa cuando ingresas a un sitio que el navegador tiene en una lista negra. Por tanto no recomienda visitarlo.
También puede pasar que al ingresar a un sitio con conexión https (protocolo seguro) su certificado no sea válido, entonces te advierte.

Un dato a tomar en cuenta es que si la fecha y hora de tu equipo no son las actuales, las conexiones seguras pueden no funcionar y el navegador también te va a dar una advertencia de seguridad.

Esto pasa cuando ingresas a un sitio que el navegador tiene en una lista negra. Por tanto no recomienda visitarlo. También puede pasar que al ingresar a un sitio con conexión https (protocolo seguro) su certificado no sea válido, entonces te advierte. Un dato a tomar en cuenta es que si la fecha y hora de tu equipo no son las actuales, las conexiones seguras pueden no funcionar y el navegador también te va a dar una advertencia de seguridad.
0
1
0
vista previa en vivo
ingresar al menos 10 caracteres
ADVERTENCIA: Has mencionado %MENTIONS%, pero no puede(n) ver este mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Con seleccionado deseleccionar publicaciones mostrar publicaciones seleccionadas
Todas las publicaciones de este tema serán eliminado ?
Borrador pendiente ... Clic para continuar editando
Descartar borrador