Windows
Problema W10 en HP Pavillion DV7 593550-00

Buenas.



Compre una maquina usada  (HP pavillion DV7 con I5, 8GB de memoria y  640Gb de disco) que venia con el W7, una persona de confianza me instalo en W10 y la maquina no tiene audio y tarda bastante en abrir los programas (AutoCad, Photoshop, etc).

-Esto puede suceder porque la maquina no soporta el W10

Lo anterior fue pregunta, no coloque el signo de interrogacion porque los signos que estan arriba de los numeros no se corresponden a los que tiene dibujados, ayudenme con esto tambien por favor.



Muchas gracias

Buenas. Compre una maquina usada  (HP pavillion DV7 con I5, 8GB de memoria y  640Gb de disco) que venia con el W7, una persona de confianza me instalo en W10 y la maquina no tiene audio y tarda bastante en abrir los programas (AutoCad, Photoshop, etc). -Esto puede suceder porque la maquina no soporta el W10 Lo anterior fue pregunta, no coloque el signo de interrogacion porque los signos que estan arriba de los numeros no se corresponden a los que tiene dibujados, ayudenme con esto tambien por favor. Muchas gracias

Respecto al audio es porque no se instaló el controlador, es decir, el programa asociado al componente de sonido, de modo que windows no lo puede utilizar.


Respecto al teclado es porque se le especificó otra distribución de idioma que no es la que tiene el teclado de tu computadora.


Lo lento puede deberse a que W10 es más pesado que el W7. Adicionalmente podría ser que falten controladores del equipo y no esté utilizando todas capacidades del hardware, lo que lo hace trabajar en un modo compatible más lento.


Revisa en el administrador de dispositivos si hay componentes con signos de admiración o alguna indicación de que no están debidamente instalados.
https://www.youtube.com/watch?v=BRUPXCOOZuM

Tendrás que visitar la página del fabricante y descargar los controladores de los componentes que lo necesiten.


Para cambiar el idioma del teclado:
https://www.youtube.com/watch?v=Is69KFtdr1Q

Respecto al audio es porque no se instaló el controlador, es decir, el programa asociado al componente de sonido, de modo que windows no lo puede utilizar. Respecto al teclado es porque se le especificó otra distribución de idioma que no es la que tiene el teclado de tu computadora. Lo lento puede deberse a que W10 es más pesado que el W7. Adicionalmente podría ser que falten controladores del equipo y no esté utilizando todas capacidades del hardware, lo que lo hace trabajar en un modo compatible más lento. Revisa en el administrador de dispositivos si hay componentes con signos de admiración o alguna indicación de que no están debidamente instalados. https://www.youtube.com/watch?v=BRUPXCOOZuM Tendrás que visitar la página del fabricante y descargar los controladores de los componentes que lo necesiten. Para cambiar el idioma del teclado: https://www.youtube.com/watch?v=Is69KFtdr1Q
0
1
0
vista previa en vivo
ingresar al menos 10 caracteres
ADVERTENCIA: Has mencionado %MENTIONS%, pero no puede(n) ver este mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Con seleccionado deseleccionar publicaciones mostrar publicaciones seleccionadas
Todas las publicaciones de este tema serán eliminado ?
Borrador pendiente ... Clic para continuar editando
Descartar borrador