Teléfonos Inteligentes y tabletas
Quiero utilizar mi tablet como monitor.

La pantalla de mi minilaptop esta dañada así que quiero usar mi tablet como monitor.

He estado viendo varios videos de aplicaciones que sirven para este tipo de cosas aunque casi todas son pagas e igual necesitaria la pantalla para estar activar la aplicación. Tambien me he dado cuenta que existen pocas opciones para Linux que es el sistema que utilizo en mi minilatop.

Quisiera saber si existen opciones utilizando el puerto USB y HDMI de la tablet.

La pantalla de mi minilaptop esta dañada así que quiero usar mi tablet como monitor. He estado viendo varios videos de aplicaciones que sirven para este tipo de cosas aunque casi todas son pagas e igual necesitaria la pantalla para estar activar la aplicación. Tambien me he dado cuenta que existen pocas opciones para Linux que es el sistema que utilizo en mi minilatop. Quisiera saber si existen opciones utilizando el puerto USB y HDMI de la tablet.

[quote author=Rael link=topic=99.msg308#msg308 date=1488922947]
Quisiera saber si existen opciones utilizando el puerto USB y HDMI de la tablet.
[/quote]

No, eso no es una opción ya que en lugar de entrada de video más bien funcionan como salidas hacia un TV o monitor.
Lo que podrías hacer con tu mini laptop es conectarle un monitor (o un HDTV) externo mediante HDMI o VGA según el puerto que tenga tu equipo.

[quote author=Rael link=topic=99.msg308#msg308 date=1488922947] Quisiera saber si existen opciones utilizando el puerto USB y HDMI de la tablet. [/quote] No, eso no es una opción ya que en lugar de entrada de video más bien funcionan como salidas hacia un TV o monitor. Lo que podrías hacer con tu mini laptop es conectarle un monitor (o un HDTV) externo mediante HDMI o VGA según el puerto que tenga tu equipo.

[size=3]Conecta tu móvil o [/size][size=3]tablet Android[/size][size=3] al ordenador a través del cable USB. Haz clic en “Activar soporte [/size][size=3]Android[/size][size=3] USB” en la app de Duet Display del ordenador. Si usas Mac, ya no necesitas [/size][size=3]hacer[/size][size=3] nada más. Si tienes Windows, debes instalar los drivers o controladores de tu móvil en el ordenador.[/size]
[size=3]_________________________________________________________________________[/size]

[color=#202124][size=3][font=arial, sans-serif]Conecta tu móvil o [/font][/size][/color][b][color=#202124][size=3][font=arial, sans-serif]tablet Android[/font][/size][/color][/b][color=#202124][size=3][font=arial, sans-serif] al ordenador a través del cable USB. Haz clic en “Activar soporte [/font][/size][/color][b][color=#202124][size=3][font=arial, sans-serif]Android[/font][/size][/color][/b][color=#202124][size=3][font=arial, sans-serif] USB” en la app de Duet Display del ordenador. Si usas Mac, ya no necesitas [/font][/size][/color][b][color=#202124][size=3][font=arial, sans-serif]hacer[/font][/size][/color][/b][color=#202124][size=3][font=arial, sans-serif] nada más. Si tienes Windows, debes instalar los drivers o controladores de tu móvil en el ordenador.[/font][/size][/color] [color=#202124][size=3][font=arial, sans-serif]_________________________________________________________________________[/font][/size][/color]
1
2
0
vista previa en vivo
ingresar al menos 10 caracteres
ADVERTENCIA: Has mencionado %MENTIONS%, pero no puede(n) ver este mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Con seleccionado deseleccionar publicaciones mostrar publicaciones seleccionadas
Todas las publicaciones de este tema serán eliminado ?
Borrador pendiente ... Clic para continuar editando
Descartar borrador