Hardware
Una tarjeta de video puede dañar una tarjeta madre?

Hola, pues explico la situacion, compre una tarjeta de video gtx 970 la compre usada dado que no tengo tanto dinero, bueno a lo que voy, mi pc funcionaba bien hasta comprar esa tarjeta pero el detalle es que tenia una fuente de poder no certificada lo cual que cuando la instale la tarjeta grafica y quise jugar un juego que si pedia recursos empezo a oler a quemado me asuste y la apague mejor, al dia siguiente la prendi y parecia que no habia problemas pero por si las dudas compre una fuente certificada corsair de 600 w cuando la instale tambien todo parecia estar bien hasta cuando conecte una memoria al puesto usb el cpu se apago y ya no quiso prender, entonces pense que la fuente pasada la habia dañado, como los productos tenian garantia le dije a mi amigo que calara la nueva fuente y la tarjeta de video, su cpu tambien empezo a oler a quemado, entonces dije es la fuente, pero tengo tambien la duda de la tarjeta de video, obviamente mi amigo ya no la quiso calar, no se si alguien me podria asesorar de la falla, de antemano gracias

Hola, pues explico la situacion, compre una tarjeta de video gtx 970 la compre usada dado que no tengo tanto dinero, bueno a lo que voy, mi pc funcionaba bien hasta comprar esa tarjeta pero el detalle es que tenia una fuente de poder no certificada lo cual que cuando la instale la tarjeta grafica y quise jugar un juego que si pedia recursos empezo a oler a quemado me asuste y la apague mejor, al dia siguiente la prendi y parecia que no habia problemas pero por si las dudas compre una fuente certificada corsair de 600 w cuando la instale tambien todo parecia estar bien hasta cuando conecte una memoria al puesto usb el cpu se apago y ya no quiso prender, entonces pense que la fuente pasada la habia dañado, como los productos tenian garantia le dije a mi amigo que calara la nueva fuente y la tarjeta de video, su cpu tambien empezo a oler a quemado, entonces dije es la fuente, pero tengo tambien la duda de la tarjeta de video, obviamente mi amigo ya no la quiso calar, no se si alguien me podria asesorar de la falla, de antemano gracias

bien amigo ... caossaga ,,,,...... sabes me queda la duda... probaste la fuente y la tarjeta de vídeo en el cpu de tu amigo .. y paso lo mismo???? ,, o que quieres explicar con eso de calar.... . pero bueno parece que tienes un poco de experiencia en revisar maquinas .. pero por favor indícame bien esa duda .. y te asisto .. mejor

suerte .. avísame cualquier cosa

bien amigo ... caossaga ,,,,...... sabes me queda la duda... probaste la fuente y la tarjeta de vídeo en el cpu de tu amigo .. y paso lo mismo???? ,, o que quieres explicar con eso de calar.... . pero bueno parece que tienes un poco de experiencia en revisar maquinas .. pero por favor indícame bien esa duda .. y te asisto .. mejor suerte .. avísame cualquier cosa

Si, con calar me refería a probar la tarjeta en la PC de mi amigo el problema es que probé la fuente y la tarjeta de video y comenzó a oler a quemado de la misma manera que en mi PC

Si, con calar me refería a probar la tarjeta en la PC de mi amigo el problema es que probé la fuente y la tarjeta de video y comenzó a oler a quemado de la misma manera que en mi PC

bien y dan video... o no da nada ... solo gira el ventilador del procesador, la fuente se enciende. y sale olor a quemado..????? y el ventilador de la fuente gira ...y sale olor a quemado.. ... bueno en cualquier caso... realiza esto ... no coloque tu tarjeta gráfica, solo coloca la fuente en tu cpu.. y como tu mainboard tiene conector de video .. pruena asi... si el olor se va .. las grafica esta alterad o en corto.. pero si sigue el olor a quemado .. es tu fuente..... y me avisas cualquier cosa

bien y dan video... o no da nada ... solo gira el ventilador del procesador, la fuente se enciende. y sale olor a quemado..????? y el ventilador de la fuente gira ...y sale olor a quemado.. ... bueno en cualquier caso... realiza esto ... no coloque tu tarjeta gráfica, solo coloca la fuente en tu cpu.. y como tu mainboard tiene conector de video .. pruena asi... si el olor se va .. las grafica esta alterad o en corto.. pero si sigue el olor a quemado .. es tu fuente..... y me avisas cualquier cosa

Esta Raro pero pienso que puede ser una mala combinación fuente genérica + tarjeta de vídeo de segunda.

eso es lo malo de comprar cosas de segunda que primero no se sabe que uso tuvo previo y segundo en caso de falla no hay garantía.

Esta Raro pero pienso que puede ser una mala combinación fuente genérica + tarjeta de vídeo de segunda. eso es lo malo de comprar cosas de segunda que primero no se sabe que uso tuvo previo y segundo en caso de falla no hay garantía.

[QUOTE="TECNOWEB_2012, post: 168560, member: 7323"]bien y dan video... o no da nada ... solo gira el ventilador del procesador, la fuente se enciende. y sale olor a quemado..????? y el ventilador de la fuente gira ...y sale olor a quemado.. ... bueno en cualquier caso... realiza esto ... no coloque tu tarjeta gráfica, solo coloca la fuente en tu cpu.. y como tu mainboard tiene conector de video .. pruena asi... si el olor se va .. las grafica esta alterad o en corto.. pero si sigue el olor a quemado .. es tu fuente..... y me avisas cualquier cosa[/QUOTE]

Medio prende y se apaga la pc a los 2 segundos, no puedo probar sin tarjeta de video, la placa madre la pide obligatoriamente

[QUOTE="TECNOWEB_2012, post: 168560, member: 7323"]bien y dan video... o no da nada ... solo gira el ventilador del procesador, la fuente se enciende. y sale olor a quemado..????? y el ventilador de la fuente gira ...y sale olor a quemado.. ... bueno en cualquier caso... realiza esto ... no coloque tu tarjeta gráfica, solo coloca la fuente en tu cpu.. y como tu mainboard tiene conector de video .. pruena asi... si el olor se va .. las grafica esta alterad o en corto.. pero si sigue el olor a quemado .. es tu fuente..... y me avisas cualquier cosa[/QUOTE] Medio prende y se apaga la pc a los 2 segundos, no puedo probar sin tarjeta de video, la placa madre la pide obligatoriamente

[QUOTE="coldrazor, post: 168565, member: 70"]Es muy probable que sea la GPU.[/QUOTE]

Con gpu te refieres a la tarjeta grafica amigo?

[QUOTE="coldrazor, post: 168565, member: 70"]Es muy probable que sea la GPU.[/QUOTE] Con gpu te refieres a la tarjeta grafica amigo?

[QUOTE="GiVaN, post: 168561, member: 2534"]Esta Raro pero pienso que puede ser una mala combinación fuente genérica + tarjeta de vídeo de segunda.

eso es lo malo de comprar cosas de segunda que primero no se sabe que uso tuvo previo y segundo en caso de falla no hay garantía.[/QUOTE]

Yo se que es lo malo de segunda, pero el chavo se veia de bastante dinero eso me dio algo de confianza, ademas el me garatizo regresarme el dinero si no funcionaba, dado que el la usaba segun esto

[QUOTE="GiVaN, post: 168561, member: 2534"]Esta Raro pero pienso que puede ser una mala combinación fuente genérica + tarjeta de vídeo de segunda. eso es lo malo de comprar cosas de segunda que primero no se sabe que uso tuvo previo y segundo en caso de falla no hay garantía.[/QUOTE] Yo se que es lo malo de segunda, pero el chavo se veia de bastante dinero eso me dio algo de confianza, ademas el me garatizo regresarme el dinero si no funcionaba, dado que el la usaba segun esto

[QUOTE="caossaga, post: 168569, member: 7456"]Medio prende y se apaga la pc a los 2 segundos, no puedo probar sin tarjeta de video, la placa madre la pide obligatoriamente[/QUOTE]

hola amigo... ese datalle que me cuentas .. esta siendo ya malo... has esto no coloque la tarjeta de video solo deja la mainboard y la ram y la fuente con sus dos conectores el power y el cpu puestos sin conectar teclado, mouse osea nada quiero que pruebes si el ventilador de la mainboard queda encendido si queda encendida sin apagarse , con el boton de apagar mantelo pulsado unos 5 segundo y tendria que pagarse la mainboard .. pero si se te apaga igual a los 2 seg. entonces amigo tus mosfet se dañaron -- aviseme cualquier cosa suerte

[QUOTE="caossaga, post: 168569, member: 7456"]Medio prende y se apaga la pc a los 2 segundos, no puedo probar sin tarjeta de video, la placa madre la pide obligatoriamente[/QUOTE] hola amigo... ese datalle que me cuentas .. esta siendo ya malo... has esto no coloque la tarjeta de video solo deja la mainboard y la ram y la fuente con sus dos conectores el power y el cpu puestos sin conectar teclado, mouse osea nada quiero que pruebes si el ventilador de la mainboard queda encendido si queda encendida sin apagarse , con el boton de apagar mantelo pulsado unos 5 segundo y tendria que pagarse la mainboard .. pero si se te apaga igual a los 2 seg. entonces amigo tus mosfet se dañaron -- aviseme cualquier cosa suerte

[QUOTE="TECNOWEB_2012, post: 168574, member: 7323"]hola amigo... ese datalle que me cuentas .. esta siendo ya malo... has esto no coloque la tarjeta de video solo deja la mainboard y la ram y la fuente con sus dos conectores el power y el cpu puestos sin conectar teclado, mouse osea nada quiero que pruebes si el ventilador de la mainboard queda encendido si queda encendida sin apagarse , con el boton de apagar mantelo pulsado unos 5 segundo y tendria que pagarse la mainboard .. pero si se te apaga igual a los 2 seg. entonces amigo tus mosfet se dañaron -- aviseme cualquier cosa suerte[/QUOTE]

De echo hice valida la garantia de la tarjeta madre y mande que la repararan, el detalle aqui es que la pudo dañar la fuente o la tarjeta grafica? de antemano gracias por sus respuestas

[QUOTE="TECNOWEB_2012, post: 168574, member: 7323"]hola amigo... ese datalle que me cuentas .. esta siendo ya malo... has esto no coloque la tarjeta de video solo deja la mainboard y la ram y la fuente con sus dos conectores el power y el cpu puestos sin conectar teclado, mouse osea nada quiero que pruebes si el ventilador de la mainboard queda encendido si queda encendida sin apagarse , con el boton de apagar mantelo pulsado unos 5 segundo y tendria que pagarse la mainboard .. pero si se te apaga igual a los 2 seg. entonces amigo tus mosfet se dañaron -- aviseme cualquier cosa suerte[/QUOTE] De echo hice valida la garantia de la tarjeta madre y mande que la repararan, el detalle aqui es que la pudo dañar la fuente o la tarjeta grafica? de antemano gracias por sus respuestas
69
10
0
vista previa en vivo
ingresar al menos 7 caracteres
ADVERTENCIA: Has mencionado %MENTIONS%, pero no puede(n) ver este mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Con seleccionado deseleccionar publicaciones mostrar publicaciones seleccionadas
Todas las publicaciones de este tema serán eliminado ?
Borrador pendiente ... Clic para continuar editando
Descartar borrador