Teléfonos Inteligentes y tabletas
Problema de Bateria en Note 5

Buenos dias amigos, hace unos días actualice mediante Odín mi note 5 con una versión oficial de Android Marshmallow, sin embargo gasta muy rapido bateria aun estando inactivo. He leído foros y dicen que es un error del "Deep Sleep" pero para solucionarlo al parecer hay que hacer algo en Odín o flashearlo pero no estoy segeuro de como se hace o que pasos seguir. Alguien podría asesorarme o ayudarme?

Esto es parte de lo que he leido:

http://forum.xda-developers.com/note5/general/test-marshmallow-deep-sleep-fix-tripped-t3319164

Buenos dias amigos, hace unos días actualice mediante Odín mi note 5 con una versión oficial de Android Marshmallow, sin embargo gasta muy rapido bateria aun estando inactivo. He leído foros y dicen que es un error del "Deep Sleep" pero para solucionarlo al parecer hay que hacer algo en Odín o flashearlo pero no estoy segeuro de como se hace o que pasos seguir. Alguien podría asesorarme o ayudarme? Esto es parte de lo que he leido: [url]http://forum.xda-developers.com/note5/general/test-marshmallow-deep-sleep-fix-tripped-t3319164[/url]

Me imagino que lo tiene porque ya rooteo y arruinó knox, así que lo que debe hacer es flashear twrp por Odin y luego entrar a modo recovery y flashear el fix. Así de sencillo.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

Me imagino que lo tiene porque ya rooteo y arruinó knox, así que lo que debe hacer es flashear twrp por Odin y luego entrar a modo recovery y flashear el fix. Así de sencillo. Sent from my SM-N920I using Tapatalk

y eso como se hace??? es que nunca lo he hecho y me da miedo arruinar el terminal y no se que pasos seguir.

Otra cosa, recien instale la aplicacion root checker y me dice que no es roteado.

y eso como se hace??? es que nunca lo he hecho y me da miedo arruinar el terminal y no se que pasos seguir. Otra cosa, recien instale la aplicacion root checker y me dice que no es roteado.

El root es muy diferente del KNOX tripped, Knox tripped pasa cuando modificas el sistema, inmediatamente salta una bandera que indica que el sistema se modifico y te deja de servir el KNOX y te invalidan la garantía, generalmente la gente que hace root por modificar el sistema activa esa bandera.

Eso es cuestión de bajarse el del TWRP con extensión img.tar, ponerlo en AP en el Odin y darle flash, una vez que tienes el TWRP (custom recovery) te copias el fix a la memoria interna, ahora debes reiniciar el teléfono en modo recovery, ahi tiene la opcion para instalar zips, selecciona el zip del fix en la memoria interna y le da flash, reinicia y ya todo esta listo.

El root es muy diferente del KNOX tripped, Knox tripped pasa cuando modificas el sistema, inmediatamente salta una bandera que indica que el sistema se modifico y te deja de servir el KNOX y te invalidan la garantía, generalmente la gente que hace root por modificar el sistema activa esa bandera. Eso es cuestión de bajarse el del TWRP con extensión img.tar, ponerlo en AP en el Odin y darle flash, una vez que tienes el TWRP (custom recovery) te copias el fix a la memoria interna, ahora debes reiniciar el teléfono en modo recovery, ahi tiene la opcion para instalar zips, selecciona el zip del fix en la memoria interna y le da flash, reinicia y ya todo esta listo.

Si nunca haz hecho root no lo hagas, tienes que tener mucho cuidado ya que puedes dañar tu note

Si nunca haz hecho root no lo hagas, tienes que tener mucho cuidado ya que puedes dañar tu note
0
4
0
vista previa en vivo
ingresar al menos 10 caracteres
ADVERTENCIA: Has mencionado %MENTIONS%, pero no puede(n) ver este mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Con seleccionado deseleccionar publicaciones mostrar publicaciones seleccionadas
Todas las publicaciones de este tema serán eliminado ?
Borrador pendiente ... Clic para continuar editando
Descartar borrador