Windows
Problemas de configuración durante iniciación del PC

Hola nuevos amigos. No se si este lugar es el correcto para publicar mi hilo, En caso que no, favor pasar al foro apropiado! Tengo un PC con la placa madre de ASUS P6 SE, con el CPU i7 920 @ 2.67 GHz y 6 GBytes de memoria RAM y con Wondows 7 Ultimate 64 bits. Conectados a mi PC tengo 4 discos usados como RAID 10 y 2 discos duros. Mi problema:

Quiero usar el os Debian en paralelo a Windows y hace algún tiempo empecé con la instalación de Debian, pero por no estar seguro cual disco seleccionar interrumpí el proceso de instalación de Debian pinchando los botones adecuados parte del Wizard. Desde entonces, siempre que inició mi PC aparece la pantalla que me permite elegir si quiero arrancar Windows 7 o si quiero seguir con la instalación!

Aquí la pantalla con el programa "MiniTool Partition Manager Free 9.1! que muestra el "Disk 3" y fue el saber lo que muestra esa pantalla que me hizo completar la instalación allí! Sin embargo reinalisiendo sigue la selección de los os como antes y no aparece el Debian. Que debo hacer?

Hola nuevos amigos. No se si este lugar es el correcto para publicar mi hilo, En caso que no, favor pasar al foro apropiado! Tengo un PC con la placa madre de ASUS P6 SE, con el CPU i7 920 @ 2.67 GHz y 6 GBytes de memoria RAM y con Wondows 7 Ultimate 64 bits. Conectados a mi PC tengo 4 discos usados como RAID 10 y 2 discos duros. Mi problema: Quiero usar el os Debian en paralelo a Windows y hace algún tiempo empecé con la instalación de Debian, pero por no estar seguro cual disco seleccionar interrumpí el proceso de instalación de Debian pinchando los botones adecuados parte del Wizard. Desde entonces, siempre que inició mi PC aparece la pantalla que me permite elegir si quiero arrancar Windows 7 o si quiero seguir con la instalación! [img]https://c2.staticflickr.com/2/1547/24456074166_6dbe889504_c.jpg[/img] Aquí la pantalla con el programa "MiniTool Partition Manager Free 9.1! que muestra el "Disk 3" y fue el saber lo que muestra esa pantalla que me hizo completar la instalación allí! Sin embargo reinalisiendo sigue la selección de los os como antes y no aparece el Debian. Que debo hacer?

Creo que lo mejor es que inicie la máquina desde el CD de Debian y haga la instalación de nuevo.

No omita el paso de instalar GRUB.

Luego que termine, puedes editar la configuración de GRUB si algo quedó mal.

Creo que lo mejor es que inicie la máquina desde el CD de Debian y haga la instalación de nuevo. No omita el paso de instalar GRUB. Luego que termine, puedes editar la configuración de GRUB si algo quedó mal.

Gracias Jorge por tu respuesta! He estado investigando el tema y aparentemente creo que lo que busco es el archivo bajo Windows 7 Ultimate donde aparecen los sistemas operacionales a escoger. Me encontré con el término "Dual Boot". Sabes donde encontrarlo?

Gracias Jorge por tu respuesta! He estado investigando el tema y aparentemente creo que lo que busco es el archivo bajo Windows 7 Ultimate donde aparecen los sistemas operacionales a escoger. Me encontré con el término "Dual Boot". Sabes donde encontrarlo?
0
2
0
vista previa en vivo
ingresar al menos 10 caracteres
ADVERTENCIA: Has mencionado %MENTIONS%, pero no puede(n) ver este mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Con seleccionado deseleccionar publicaciones mostrar publicaciones seleccionadas
Todas las publicaciones de este tema serán eliminado ?
Borrador pendiente ... Clic para continuar editando
Descartar borrador